Comunicacion y relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La explosión de las comunicaciones.

Internet es una herramienta de comunicación global que utilizan millones de personas.

Cargando en la Red páginas con texto, gráficos, fotografías y sonidos,el ciberespacio permite la comunicación entre los millones de “cibernautas” de todo el mundo.

Buena parte de los servicios de comunicación que están surgiendo son interactivos, es decir, ofrecen lacomunicación bidireccional. Los espectadores ya pueden elegir mediante el sistema de “pago por visión” las películas que quieren ver en sus pantallas, o moverse sin ningún tipo de problemas de laprogramación televisiva al acceso a Internet en su televisor.

Tecnologías clave del estallido electrónico:

• Fibra óptica. Aumento de la velocidad y el volumen de transmisión.

•Transmisión digital. Los sonidos e imágenes se descomponen en códigos electrónicos antes de transmitirse y, una vez alcanzado el destino final, se reconstruyen en su formato original.

• Transmisióninalámbrica. En las redes inalámbricas se conectan PC e instrumentos móviles de envío de datos con conexiones de corto alcance y gran velocidad. Ejemplo: Teléfonos celulares.

La Informática.

Lainformática permite la automatización de procedimientos administrativos de forma que se pueden realizar las tareas más deprisa y con mayor alcance.

Hay tres habilidades esenciales para el éxito en lasrelaciones públicas: la gestión de proyectos, la facturación del tiempo y la presentación digital.

Internet.

Internet se utilizó en sus primeros tiempos como una herramienta académica ygubernamental. A principios de la década de 1990 se generalizo su uso público, desarrollándose entonces algunas conexiones entre el sistema estadounidense y los de más de 150 países.

Un sitio web consisteen una o más páginas. El usuario accede a la página principal tecleando en un navegador la dirección URL. Una página principal eficaz consiste en una llamativa mezcla de texto y gráficos en la que...
tracking img