comunicacion y representacion tecnica

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014



proyecto final de tecnologías

Grupo: 3 grado: 1° N.L: 34

2 de abril del 2014

Roberto Jair Terán Aranda
Escuela secundaria # 24 Guillermo prietoComunicación y representación técnica

la comunicación es un proceso en el cual se transmite un mensaje, cuya finalidad puede ser compartir un conocimiento, provocar una emoción en el receptor oinfluir en su conducta.

el trabajo y la comunicación contribuyen a formar al ser humano como ser social y consolida la sociedad y la analizacion.


la comunicación técnica, en específico es elproceso de transmisión de información técnica es decir aquella que tiene que ver con los procesos de producción, la constitución, funcionalidad y uso de un objeto.
















Loscomponentes de un sistema de comunicación



Comunicarse significa intercambiar mensajes con otros seres humanos por medio de un lenguaje.
En un sistema de comunicación humana participa una personaque quiere comunicarse y transmitir un mensaje a alguien y otra que recibe la información.


la fuente es el punto del cual parte la información, envía un mensaje que es convertido a señaleléctrica, a este proceso se le llama codificación. a continuación debe de haber un decodificador que convierte la señal eléctrica en el mensaje entendible para quien recibe la información llamadadestinatario.



En la actualidad la comunicación se realiza mayormente por medio de sistemas electrónicos como el teléfono o la computadora.
en estos casos el mensaje viaja por señales eléctricas.Los medios de representación y comunicación técnica en diferentes culturas

los primeros seres humanos tuvieron la necesidad de expresar y aprovecharon superficies naturales para ello; plasmaronfiguras de animales y seres humanos en cavernas.

con el tiempo el ser humano fue dominando el arte y la tecnica de comunicarse; los pictogramas que representan de manera esquemática, un objeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la comunicacion y representacion tecnica
  • Comunicacion y representacion tecnica
  • Comunicacion Y Representacion Tecnica
  • Comunicación Y Representación Técnica
  • comunicacion y representacion tecnica
  • Comunicación y representacion técnica
  • comunicación y Representación Tecnica
  • comunicacion y la representacion tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS