Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación
Bueno en este trabajo hablare sobre el tema de la comunicación, el cual ha existido desde el nacimiento de la humanidad, en esos tiempos remotos el hombre tubo queingeniárselas para darse a entender entre ellos mismos y los demás en su grupo social.
Para llegar a los niveles de comunicación, hay que tener un cierto proceso, y el diccionario  define proceso como; “cualquier fenómeno que   presenta una continua modificación a través del tiempo”, estos procesos, son dinámicos entre personas, para poder pasar a losniveles.
La comunicación interactiva, es un modelo de transacciones simultaneas, en ella esta la retroalimentación, la cual quiere decir, que es le   proceso por el cual ya paso   elindividuo y   decodifico en mensaje.
Esto quiere decir que es una visión general que se aplica a un amplio aspecto de situaciones, relaciones, y contextos dentro de la cual lagente se comunica, así mismo, reúne todos los elementos y etapas analizados en el modelo lineal, y suma los factores que afectan al proceso de comunicación humana, mientras se realizaen diversos ambientes, para distintos tipos.
La comunicación es algo común y bastante necesario entre los seres humanos, que no se puede evitar, hay distintas formas de  comunicación,   como la escrita, oral, signos, tacto,   etc. Y con la base de todos los inventos industriales que han ayudado a la comunicación a crecer de una forma muy rápido que pocoantes se creían imposibles y que con el tiempo nos hemos dado cuenta que poco a poco la realidad a superado a la ciencia ficción que demanda a algo que hace unos cuantos años atrásse creía imposible y ahora todo esto se supera con una gran facilidad y ¿asta donde nos llevara? ¿Seremos de evolucionar más? ¿Superaremos esas expectativas de la comunicación?
tracking img