Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://spamloco.net/2008/03/antena-wifi-casera.html
Un lector me realizó una consulta por correo relacionada con las conexiones WiFi y las antenas caseras, lamentablemente no pude ayudarlo tantocomo quisiera porque nunca intenté construir una para captar una señal o ampliarla. Si bien son algo más complejas que las antenas caseras de radio o tv, las antenas WiFi son relativamente sencillas deconstruir gracias a los tutoriales que hay disponibles. La antena de la primer imagen publicada corresponde a una antena direccional con latas, una idea original de Gregory Rehm. La segunda es unejemplo de antena casera con WiFi USB y conexión USB al portátiles en ¿Qué es el Internet de Banda Ancha?
http://www.megacable.com.mx/

Es la conexión más rápida a Internet, no ocupa tu líneatelefónica, está siempre disponible y no tiene límite de computadoras. Es más barato, sin plazos forzosos y te ofrece soporte técnico las 24 horas y soporte técnico a domicilio.http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110310_tecnologia_internet_conexion_inalambrica_wifi_jrg.shtmlwi-fi casero es "30% más lento" que la banda ancha fija
Las personas que tienen en casa una conexión a internet inalámbrica(wi-fi) están obteniendo una velocidad significativamente más lenta que las que brindan otras conexiones de banda ancha fija, reveló una investigación.
El estudio realizó un millón de pruebas en14.000 conexiones wi-fi en Reino Unido, Estados Unidos, España e Italia.
En promedio, los resultados mostraron una caída en la velocidad del 30% comparado con la velocidad de entrada a la casa.
Sinembargo, la investigación también sugiere que los usuarios toleran velocidades más bajas a cambio de la libertad que ofrece el wi-fi.
"La gente renuncia a la velocidad a cambio de los beneficios de lamovilidad", dijo Iain Wood de la firma Epitiro, que llevó a cabo el estudio.
Wood dijo que los investigadores se mostraron "sorprendidos" por la cantidad de caída en la velocidad, pero que eso pasa...
tracking img