Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘’La importancia de la Comunicacion en mi Vida Cotidiana’’

La comunicación entre nosotras las personas a veces puede resultar casi imposible, ya que muchas veces puede haber errores en la forma encomo decimos nuestras ideas. Algunas de las veces agredimos, peleamos y nunca preguntamos las causas de algún problema que podamos tener. Es por eso que hay que saber comunicarnos.
Algunas veces esde suma importancia conocer a los demás y de igual forma que los demás nos conozcan a nosotros, si no lo hacemos no podremos saber que hay dentro de cada uno de nosotros y es por eso que muchas vecesla falta de comunicación nos puede llevar a muchos problemas.
Gracias a la comunicación podemos llegar a conocer a las personas, ya que con ella podemos saber que piensa, que siente y que hace lagente. De hecho tan solos no podríamos tener alguna convivencia y no tendría sentido. Por que para querer a alguien tenemos que conocerlo, saber sus gustos, como es y que es lo que realmente nos interesade esa persona.
El convivir diariamente con compañeros de trabajo o de la propia escuela por medio de la platica, nos permiten intercambiar ideas sentimientos y nos permite tener una unión,conocernos y ayudarnos mutuamente y esto nos ayuda a tener mayor comunicación entre si y poder compartir una buena comunicación.

Hugo Daniel Ramirez Castro. Comunicación grupo 414
Muchas veces podemostener obstaculos que nos impiden que la comunicación entre nosotros no es buena. Algunas veces el no saber esuchar puede llegar a ocasionar peleas y disgustos en la familia, pareja, novia etc.Nosotros confundimos la palabra oir con escuchar oir es simplemente recibir sonidos, escuchar es poner atención a la persona que te habla y claro no interrumpirla ni distraerla, que esa persona note que leestamos poniendo atención.
Un ejemplo de falta de comunicación es un niño que desea ir a una fiesta le pide permiso a sus papás cuando sabe que están de buen humor, no lo hace cuando sabe que están...
tracking img