Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según Erving Goffman un sociólogo y escritor, considerado como el padre de la microsociología. Estudió las unidades mínimas de interacción entre las personas, centrándose siempre en grupos reducidos,diferenciándose así de la mayoría de estudios sociológicos que se habían hecho hasta el momento, siempre a gran escala.
La interacción se define por la existencia de unos limites, reglas y normasque regulan la obligación que tienen los participantes de hacerse mutuamente accesibles. Consiste en que las personas son como actores en obras de teatro, tienen diferentes personalidades, o actúan deacuerdo a la situación.Cada persona trata consiente o inconscientemente de manipular la impresión que las demás personas tienen de ella.
Investigacion sobre los grupos “ gamers”
Muchas personashan escuchado la palabra “GAMER” y se preguntan que significa?
“GAMER” significa video jugador, es una persona que se caracteriza por jugar con dedicación y gran interés, es la persona que juegauna gran cantidad de horas, o cotidianamente, terminando con puntuaciones altas en los videojuegos.
Algunos ejemplos de los gamers son:
* Gamer de consola
* Gamer de PC
Distintos gruposde gamers:
* El Gosu: este se caracteriza por ser un gamer con extraordinarias habilidades para jugar, y además es considerado como un gamer experto o profesional. Entre los gosu se destaca eljugador profesional (este compite por dinero) que es denominado Progamer.
* El Cheater: este se caracteriza por ser un gamer que utiliza trucos o trampas (cheats), lo hacen para lograr sus fines, ypor ellos es muchas veces despreciado por otros gamers.
* El computero o Pcero: son los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de computadoras.
* Los consoleros: son losgamer que juegan o se especializan en los videojuegos de consolas. A su vez los consoleros pueden tener una afición particular hacia un tipo de consola especifica, por ejemplo:
* Dreamcast...
tracking img