Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querida amiguita:

En agradecimiento a todos los años que tenemos de ser grandes amigas, te escribo esta pequeña carta para hacerte saber que sigues siendo mi mejoramiga, y te llevo dentro de mi corazón.
Desde que nos hablamos por primera vez supe que había una gran conexión entre nosotras, que mas tarde la señora del arroz me loconfirmaría.
Cada día que pasábamos juntas te ganabas mi cariño y mi confianza, hasta que me di cuenta que eras tú la indicada para ser mi mejor amiga, con la que puedocontar en las buenas y en las malas y en las que dan igual.
Hace mucho tiempo no te decía todo esto que siento por ti amiga, y por eso hoy agarro el pretexto de mi tareapara decirte… Gracias por todo los momentos que hemos pasado juntas, desde el fin de semana más padre del 2009(Chápala air show) hasta el momento más triste del 2007 (Fuga aPlaya Del Carmen.)
Quiero también que sepas que esto de tu boda me tiene muy feliz pero a la vez muy triste.
¿Feliz? Porque sé que estas muy ilusionada con tu boda,cosa que me da mucho gusto, y ¿Triste? Porque sé que las cosas ya no serán igual, tu te vas a dedicar a tu nueva familia y yo ya pasare a 3er plano cosa que me pone muytriste y hasta celosa. Pero se que las cosas pasan por algo y deso con todomi corazón que seas muy feliz con tu nueva vida, y todo lo que tu pidas se te haga realidad porque telo mereces.
Pues sin más por el momento me quiero despedir pidiéndote perdón si alguna vez te hice o dije algo que te incomodara. Sabes que puedes contar conmigo paraTODO ok? Solo tienes que llamarme.
Te mando un abrazo muy fuerte y un enorme beso. Y se que no lo necesto decir porque ya los sabes pero… Te quiero mucho amiga
Claudia.
tracking img