Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la ciencia?

La ciencia es investigar acerca de lo que uno no sabe, ciencia es igual a descubrimiento. Bueno pues la ventaja de la ciencia es que no hay que tenertodas las respuestas para crear o ser un científico,
Los único que hay que hacer es hacer las preguntas y así buscar sus respuestas yo me imagino que eso es lo que hacemostodos los días. Entonces ¿que pasaría si encontramos una respuesta equivocada? La mayor parte de los científicos es lo que han hecho a lo largo de cientos de años y que todavíacontinúan haciéndolo.
Por ejemplo antes ellos pensaban que el mundo era plano y que la tierra era el centro del universo y cosas así por el estilo, las respuestas que algúndía los científicos pensaron que eran correctas hoy en día ni siquiera se toman en cuenta.

¿Qué son las ciencias sociales?

Se considera ciencia a un sistema organizado deconocimientos y los métodos requeridos para la obtención de dichos conocimientos. Dentro de las ciencias, se denominan sociales aquellas que se centran en la actividad delhombre como parte de un colectivo. El objeto de estas ciencias es conocer las causas y las consecuencias de los comportamientos humanos tanto desde una perspectiva individual comosocial.

¿Que lugar ocupa el estudio de la comunicación en la ciencia?

Pues el estudio de la comunicación es muy importante porque ya mencionado anteriormente la cienciase trata de observar, se trata de práctica, organización, estudio y llegar a la verdad.
Por eso mismo la comunicación tiene un lugar en la ciencia ya que estudia losintereses de la humanidad, su forma de pensar y de ver ciertas cosas , para eso se necesita de un largo proceso para llegar a una conclusión o punto de vista igual que la ciencia.
tracking img