Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mena en América (NUEVO)
Es un talk-show, destinado a gente de bajo nivel educativo en su mayoría, incluidos los invitados. Sólo obtenemos la versión del hombre golpeado, ni siquiera dejan que lamujer dé la suya. Lo que causa esto en el público es que se quedan con la mala impresión de la mujer, sin saber si es verdad o no lo que se dice de ella, tampoco se saben las causas ni nada, pero todosacaban odiando a la señora.

Haití (VIEJO)
El mensaje es claro desde un principio. Te están diciendo el porqué
del video y qué es lo que buscan obtener. Incluso si solo escucharas la canción sinlas palabras del principio, sabrías qué es lo que buscan porque modifican la letra de la original y en esta hablan de Haití casi al final.

Indirectas familiares (NUEVO)
El chavo le está dandoindirectas a su mamá y hasta que no le dice “VOY A LA FIESTA”, la mamá no entiende porque no hay claridad en lo que le está diciendo.
Lo mismo sucede con la mamá, que en lugar de ir al punto y decirle“VAS A CENAR CON TU TÍA” le manda el mensaje implícito, causando que el chavo le diga que lo organice y se va sin saber qué quería en verdad su mamá.
Haití (VIEJO)
El mensaje es claro desde unprincipio. Te están diciendo el porqué
del video y qué es lo que buscan obtener. Incluso si solo escucharas la canción sin las palabras del principio, sabrías qué es lo que buscan porque modifican la letrade la original y en esta hablan de Haití casi al final.
Haití (VIEJO)
El mensaje es claro desde un principio. Te están diciendo el porqué
del video y qué es lo que buscan obtener. Incluso si soloescucharas la canción sin las palabras del principio, sabrías qué es lo que buscan porque modifican la letra de la original y en esta hablan de Haití casi al final.
Haití (VIEJO)
El mensaje es clarodesde un principio. Te están diciendo el porqué
del video y qué es lo que buscan obtener. Incluso si solo escucharas la canción sin las palabras del principio, sabrías qué es lo que buscan...
tracking img