Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Comunicación OralEspontáneaSe rectificaUtiliza modismosAcción CorporalEs dinámicaRompe la sintaxis | Comunicación escritaEs más reflexiva o razonadaNo lo admiteSolo literariaNo hayEstática OdinámicaCuida la sintaxis |

Comunicación oral
Es aquella comunicación que se desarrolla a través de la palabra, la más frecuente es el diálogo (conversación =>  comunicación).
Lo que llega alreceptor es una parte de la idea primaria y una vez recibida sufre una serie de deformaciones por la tendencia a interpretar que todos tenemos.
No hay venta, no existe la Atención al Cliente si no haycomunicación. Sólo mediante la combinación de procesos comunicacionales es posible transmitir los mensajes con los que persuadir a los clientes
Lo de este cuadro sirve como caracteristicas

LaComunicación Escrita
Buscar la perfección en la expresión escrita es una necesidad de las nuevas generaciones los cuales están inmersos en las sociedades de hoy, cuyos avances tecnológicos van en constantecambio, por lo que se requiere ser muy preciso y claro a la hora de escribir cualquier tipo de documento.
La composición: se define como “ escrito en que un alumno desarrolla un tema, dado por elprofesor o elegido libremente, para ejercitar su dominio del idioma, su habilidad expositiva y su sensibilidad literaria”.
Toda composición escrita posee determinadas características, las cuales son:La subjetividad: lo cual denota la presencia de individuo en todo el texto.
La Interpretación: es decir el significado que cada lector le dé a la lectura de la composición.
La relatividad: es elplanteamiento de los datos de forma que el lector los interprete a su manera.
Opinión personal: son las afirmaciones que el autor denota en su escrito.
Efecto en el lector: busca provocar en el lectordiferentes sentimientos.
Estructura flexible: depende del gusto del lector, el cual puede ordenar el contenido a su interés.
Creatividad: el autor debe desarrollar su obra de forma que resulte...
tracking img