comunicacion

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
SATINA QUIERE SABER EL CONTENIDO
Ayuditas palabras claves:► carnet del periodista(art13) ► riesgos del trabajo (salud entre otros) ► legislacion nacional (proteccion constitucional d las fuentes ydel periodista) ►secreto profesional (CN y codig penal) ►riesgos eticos y morales (art 5 libertad de prensa, art43 resguardo economico ante el despido)...hay mas pero bueno eso les puedeservir..exitos a todos

Es necesario señalar que la comunicación institucional pretende vincular su entorno empresarial junto con el contexto y significado de los mensajes, y se debe aceptar su importancia ytrascendencia, además de con la relación directa que tiene con los consumidores, empleados y en sí, con la comunicación corporativa. Ahora se busca el desplazamiento de los contenidos del mensaje desdeel objeto hacia el sujeto de la comunicación.
A partir del surgimiento de la comunicación institucional, el esquema tradicional de comunicación ha cambiado; ya no se busca una simple transmisión de unmensaje que sea persuasivo en donde se muestre al consumidor las bondades de un producto y que éste responda inmediatamente. Ahora se busca el involucramiento directo del público y de los empleados,en donde haya participación constante de los consumidores y que así, la imagen de nuestra empresa crezca, sea favorable y demuestre exactamente todo lo que la empresa es.
OBJETIVIDAD
Es el conceptomás importante q se ha de tener en cuenta. La selección y la valoración ya se hacen desde un punto de vista subjetivo; pero esto no quiere decir que cambie o alteres la realidad, la noticia o losucedido. Realmente tener objetividad es imposible, pero lo q si debe de hacer un periodista es intentar ser siempre lo más fiel a los hechos y así no tergiversarlos nunca.
Los periodistas actúan respectoa los mensajes informativos con subjetividad. Esto no implica que tengan que manipular o tergiversar los hechos e ideas q constituyen una noticia.
Las noticias son sagradas y el periodista debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS