Comunicacion

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
INTRODUCCION

En el medio rural y urbano existen problemas; conductas antisociales que generan un ambiente de desconfianza e inseguridad entre sus habitantes.

La sociedad está sedienta: pide agritos protección, justicia y tranquilidad, pero esto no va a ser posible mientras que sus ciudadanos no se preocupen, no se organicen y busquen estrategias que los conduzcan a ello.

Ante estagrave problemática de inestabilidad, es necesario crear empresas que con sus servicios brinden la tranquilidad que es necesaria cuando se requiere viajar y no se cuenta con un amigo, vecino o familiar quepueda cuidar nuestro patrimonio.

FUNDAMENTACION DOCUMENTAL

Los seres humanos vivimos en una sociedad, es decir, en convivencia permanente con los demás en las relaciones familiares, con losamigos y amigas, en los juegos que practicamos, en el salón de clases con los compañeros e incluso con las autoridades encargadas de los asuntos de la ciudad. Todos, sin excepción, necesitamos formarparte de una comunidad, pues dependemos unos de otros.

Todas las mujeres y los hombres necesitamos de los demás para satisfacer nuestras necesidades, desde las más sencillas hasta las más grandes ycomplicadas: el afecto, la comunicación, el juego, la alimentación, el trabajo entre otras.

Los hombres nos conducimos con apego a ciertas reglas de conducta. No sería posible vivir pacíficamente sicada quien hiciera las cosas según su antojo, basándose en el capricho o la fuerza. Nuestra conducta tiene ciertos límites acordados por el conjunto de la sociedad en la cual vivimos, es decir,debemos conducirnos con respeto y consideración a los demás.

En la actualidad las múltiples conductas antisociales que presentan diversos seres humanos: niños, adolescentes y adultos, nos invitan areflexionar de la necesidad de rescatar valores, de unirnos como sociedad para velar por el bienestar de todos.

Sociedad es una agrupación de personas, familias, pueblos o naciones que colaboran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS