Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE LA COMUNICACIÓN

La conversación realizada fue muy interesante, pues uno de los principales elementos fue el compromiso y el sentido de pertenencia que tengocon la empresa y el trabajo que realizo, además el buen trato hacia mis compañeros hace que tenga una mejor relación y tenga un buen desempeño, se contó con el aporte de compañerosen los que se respeta cada una de sus opiniones y los objetivos planeados efectuaron para así cumplir con el compromiso que cada uno de nosotros se planteó para poder llegar alfinal.

Hubo buena motivación pues todas las sugerencias que cada uno daba eran respetadas necesitábamos entregar el balance general del mes de Octubre a nuestro jefe, el cualdebería sustentar a los accionistas.

Muy entregados en nuestro trabajo con la confianza que sentíamos al realizarlo dimos lo mejor y trabajamos con entusiasmo, la concentraciónera lo esencial en el desarrollo de la actividad.

Me di cuenta que en las relaciones laborales, profesionales y personales debemos ser compresivos con el mensaje que nos quierendar.
Debemos escuchar atentamente y así entender la información que nos quieren hacer llegar.

Los elementos que yo utilice para poder tener una buena comunicación es sercompresivo.
Tener claridad del tema.
Tener una proyección de lo que se va a realizar.
Planificación.
Respeto.
Confianza.

En otras actividades y en futuras conversaciones séque debo tener confianza para realizar la actividad propuesta.
Profundo conocimiento del tema.
Mayor concentración en el objetivo propuesto.
Y sobre todo claridad en elmensaje e información.

La comunicación es el medio esencial y más importante en un equipo de trabajo o en el trato con clientes o demás personas pues hace que fluya la informacio
tracking img