Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde rudimentarios métodos como la escritura jeroglífica, pasando por la invención del alfabeto y del papel, dando un leve salto hasta la llegada de la imprenta, y apenas uno más para la aparicióndel teléfono, el cine, la radio y la televisión. Todos estos instrumentos han sido ciertamente un avance en las formas de comunicación del hombre y, prácticamente todos, han sido posibles gracias ala tecnología

Se piensa que en nuestros antepasados fue donde empezó la historia de la evolución donde el hombre que por medio de una mueca, o un sonido vocal era similar al de un animal salvaje, ouna sonrisa expresaba sus sentimientos o estado de ánimo.
Después fue evolucionando la manera de comunicarse que fue la manera como los Egipcios se expresaban, consistía cuando hacían algo que loplasmaban en una piedra o en la pared, como forma de recordar lo que hacían. Como también los Indios de América perfeccionaban algunos legados de su forma de vida y sus costumbres.
Después de que losegipcios plasmaron todo en las piedras utilizaron las ramas de los árboles para hacer 3.jeroglíficos de ahí surgió la invención de la escritura donde se supone que fueron los Egipcios quienes inventaronla escritura debido ha esto surgió el 4.alfabeto y los números decimales. También aprecio la primera forma de comunicarse a distancia consistía en enviar a un mensajero quienes tenían la capacidadsuficiente para transmitir la información recomendada, los romanos utilizaban fogatas que eran utilizadas en tiempo de guerra. Otra señal muy conocida por indios es 1.la señal de humo para identificar ellugar donde se encontraban.
También era utilizado 2.el tambor que era usado a base de golpes para comunicarse a aldeas lejanas.
Era utilizado de la misma forma cuando había guerra para podercomunicaren con sus compatriotas.

También encontramos las señales visuales son las que por medio de un espejo se utilizaban los rayos del sol para reflejarlos en dicho objeto.
Nuestros padres nos...
tracking img