Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad La concordia.
Lic. en diseño textil y creación de moda.
4to semestre.
Materia: Semiológia.
Profesor:  LDG. Dorian Javier Ortiz Plasencia.
Trabajo: Ensayo de  Comunicación.Alumna: Karla I. G. Cavazos.
Fecha de entrega: 09/02/2012.


COMUNICACIÓN

Comunicación motivada por las emociones.

Las emociones comunican, a través del bienestar o malestar quesienta la persona, es decir depende lo que sienta en ese momento es como actúa y a través de sus actos se comunica.

Depende de las emociones que estemos sintiendo en el momento decomunicarnos es como lo hacemos es decir, que tono de voz usamos, que palabras decimos, que postura tenemos, como gesticulamos, etc.

Por ejemplo una persona enojada a la hora de comunicarse porlo regular se deja llevar mucho por sus emociones, por lo que siente en el momento, su postura es mas rígida, se comporta de una manera irritable, puede no usar las palabras correctas porel impulso de las emociones.

Con esto quiero dar a entender que la comunicación motivada por las emociones por lo regular es impulsiva, es decir que se piensa muy puco antes de actuar.Comunicación motivada por la memoria.

Es como nos comunicamos a través del procesamiento de los recuerdos que tenemos en la memoria, todo se encierra a esos recuerdos y es lo quemotiva la comunicación ya sea para bien o para mal todo depende de que se quiere lograr tomando en cuenta los recuerdos.


Comunicación motivada por el interés.

Es la manera decomunicarnos tratando de llegar a un fin especifico (interés),
Nos sintonizamos con la persona, es decir decimos lo que quiere escuchar , actuamos de la manera que a la persona le gusta para lograrque la otra persona haga lo que deseamos en ese momento.

Esta comunicación va motivada por un interés, tratar de comprender al otro, establecer una perfecta sintonía para llegar a un fin.
tracking img