Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relación del hombre con la Naturaleza a través de la Historia.
Nosotros como personas hemos convivido con la naturaleza por decirlo así a través del paso de los años, en la cual tanto la Naturalezacomo nosotros hemos sufrido cambios pero en sentido negativo, por medio de este ensayo relatare de cómo han evolucionado tanto la naturaleza como el ser humano.
En la era de la prehistoria losprimeros pobladores se proveían de la riqueza de la naturaleza, pero no abusaban de esas fuentes que la naturaleza le brindaban, por lo normal después de estar en un lugar del planeta se iban hacia otrolugar para poder usar los recursos de ella y esto le daba oportunidad a la Tierra de poder recuperarse de la pequeña contaminación que producían los primeros seres humanos o nómadas como se les llamaen ese tiempo.
Después de esta época el hombre evoluciono creando poblaciones sedentarias y descubriendo cosas importantes como el descubrimiento del fuego o cazando animales, esto lo hacían parasobrevivir y la naturaleza no resentía el daño porque se le daba la oportunidad para absorber la contaminación que los pobladores de aquella época provocaban y así era la relación entre el hombre y lanaturaleza en los primeros periodos de la historia.
A pesar de que el hombre tenía sus poblaciones y progresaba de una manera asombrosa creando maquinas para el cultivo, domesticando animales ycreando campos de cultivo, estos eran tanto daños como beneficios que la naturaleza podía absorber sin problema, era una etapa en donde el hombre no tenía la ambición de tener ganancias sin abusar de losbeneficios de la tierra.
En la era industrial fue donde el hombre comenzó abusar de la naturaleza y de las riquezas que está le brindaba creando nuevas tecnologías como el ferrocarril, utilizando lasminas en la cual también obtenían el combustible del ferrocarril. El hombre en esta era comenzó a evolucionar de una manera muy acelerada mejoran en las cuestiones de la tecnología y en la calidad de...
tracking img