Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arte: creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permiteexpresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.
Artes escénicas: son las artes destinadas al estudio y práctica de cualquier tipo de obra escénica o escenificación, toda forma de expresión capaz deinscribirse en la escena: el teatro, la danza, la música (especialmente la ópera, la zarzuela, el teatro musical, el cabaret, el music hall, los conciertos o recitales, etc.); y, en general, cualquiermanifestación del denominado mundo del espectáculo.
Artes visuales: comprenden las distintas modalidades de arte cuyos productos son de naturaleza principalmente visual, tales como dibujo, pintura ygrabado; y también artes más modernas como fotografía, cine, vídeo e infografía.
Cultura: En general, la cultura es una especie de tejido social que abarca las distintas formas y expresiones de unasociedad determinada. Por lo tanto, las costumbres, las prácticas, las maneras de ser, los rituales, los tipos de vestimenta y las normas de comportamiento son aspectos incluidos en la cultura.Cultura culta: cultura así mismo toda forma de relacionarse con el entorno. Lo que nos obliga a precisar. Cuando se descuartiza con frenesí, como ahora, el respeto y la hondura en buena parte de loscomportamientos conviene reflexionar. Poco o nada tan necesario como una refundación. Porque se ha incluido, se ha entendido, con lucidez, que es la confluencia lo que convierte en culto al conocimiento delmedio y en necesario su defensa
Cultura popular: es la cultura del pueblo, la cual hace referencia a una cultura de "masas", por oposición a una cultura más elitista que sólo atañe a una parte másacomodada e instruida o específica de la población.
Diversidad cultural: La diversidad cultural se manifiesta por la diversidad del lenguaje, de las creencias religiosas, de las prácticas del manejo...
tracking img