Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACION

La comunicación es parte importante de nuestra vida, es el proceso mediante el cual el emisor y el receptor establecen una conexión en un momento y espacio determinados paratransmitir, intercambiar o compartir ideas. Desde sus orígenes, el hombre ha experimentado una constantenecesidad de comunicarse, para poder así interactuar con sus semejantes. Muchas y variadas han sido las formas que, a lo largo de la historia y según las posibilidades de cada época, los seres humanos handesarrollado para poder lograr un mayor acercamiento entre sí.
Desde las simples señas de humo del hombre primitivo hasta las más sofisticadas computadoras, teléfonos, y otros medios electrónicos deahora.



Se estima que más de un 60% de nuestras actividades diarias involucran alguna forma de comunicación:
- 6% lo dedicamos a escribir- 11% a leer- 21% a hablar, y
- 30% a escuchar.

Mencionare sus elementos básicos:
1- Emisor y receptor:Para que exista comunicación debe existir un emisor, un receptor, un mensaje y un canal a través del cual se enviará el mensaje. Al momento en que una de las partes no está interesada en dar y/o recibir un mensaje se anula la comunicación. 

2- Conexión:Toda comunicación conecta a dos o más personas en un momento dado. Esa conexión puede tener diversas formas, es...
tracking img