comunicacion.

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
10 Tips para crear presentaciones efectivas en power point.

Las presentaciones en power point son un arma que puede ser muy efectiva para conseguir un ejemplo o proyecto dependiendo de lo efectiva que consigas crearla.
1. Haz presentaciones sencillas
Se concretó, si utilizas muchas diapositivas y tu presentación no tiene dinamismo las personas se aburrirán y no te pondrán atención haz pocasdiapositivas y una presentación dinámica.

2. No te excedas de viñetas y texto
Este tips va de la mano del anterior no uses muchos textos ni viñetas se concretó.

3. No exageres con las animaciones y transiciones
El exceso de animaciones o transiciones muy vistosas lograra captar la atención pero la desviara del tema, haciendo que el público ponga más atención a lo bonito de los movimientosque a lo que estás haciendo.

4. Utiliza imágenes de alta calidad
Olvida te de que si las imágenes pesan mucho o no, las imágenes de alta calidad demuestran profesionalismo en tu trabajo, el tiempo de carga de una imagen se reduce a nada compara con internet, no escatimes en buscar las imágenes pixeleada no es buena idea.

5. Siempre es bueno utilizar las plantillas de power point
Es buenousar las plantillas que vienen por el default ya que así ahorras tiempo.






6. Utiliza las gráficas adecuadas para representar tus datos
Siempre utiliza graficas adecuadas y concretas, recuerda que solo se mostrara lo más importante.

7. Utiliza colores que puedan hacer contraste entre ellos, evita los colores chillones
Si utilizas un fondo oscuro procura que tu texto sea de colorclaro, así la gente no tendría que forzar su vista para leer tus textos, ej. Fondo negro y texto blanco. N uses colores fosforescentes, cansa la vista.

8. Escoge fuentes legibles y de buen tamaño
La fuente que elijas para tu presentación es de suma importancia no abuses de las letras bonitas o tipos Script que en ocasiones no se entienden te recomiendo utilizar fuentes: Arial, Verdana, Georgia,Times, New Roman.

9. Utiliza audio y video, el contenido multimedia es bueno siempre cuando no exageres.

Es bueno utilizar audio y video para demostrar algo que no se explica fácilmente con palabras.

10. Tomate el tiempo para ordenar las diapositivas
Ya que tu presentación está terminada, es bueno que revises tu material para corregir errores o agregues algún dato faltante.Tipos de Equipos Audiovisuales
Los medios de comunicación social pueden agruparse en dos categorías: audiovisuales e impresos.

1. Medios Audiovisuales
En lo que podía llamarse la prehistoria de la actividad publicitaria (segunda mitad del siglo XIX y primeras décadas del siglo XX.) solo existía la palabra verbal o escrita. Años más tarde, sin que el medio impreso haya dejado deocupar un papel importante, el imperio de lo audiovisual es indestructible y el papel determinante, desde la década de los cincuenta, lo jugaba la televisión.

2. La televisión
Sistema de transmisión de imágenes en movimiento. Se ha extendido por todo el mundo; los satélites de comunicaciones permiten transmitir programas de un continente a otro difundir acontecimientos en vivo a casi cualquierparte del mundo.

3. El cine
Sin embargo utiliza una pantalla gigante y el contenido no proviene de estaciones de transmisoras, sino que ya posee con anterioridad.

4. La Radio
Además de la televisión y el cine, la radio es el único medio de comunicación que ofrece sonido. Sus características técnicas la presentan como un canal personal, íntimo y extraordinariamente intrusivo hasta en laplaya, la montaña, en la casa, automóviles, cocinas, empresas y hasta en las alcobas.

5. La Prensa
Medio de comunicación impreso, de aparición diaria, que contiene información sobre todas las áreas temáticas de interés general.



6. Las Revistas
Si las revistas desempeñaron hasta hace poco un papel complementario dentro de los medios de comunicación social hoy en día ante la increíble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS