Comunicacion

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
COMUNICACIÓN ESCRITA
FLUJO COMUNICATIVO ESCRITO.
El hombre moderno desliza su existencia inmerso en un mundo de estímulos auditivos y visuales que consolidan su ser de manera definitiva. Dentro deeste cumulo de estímulos audiovisuales se encuentran los signos gráficos, que son, en realidad los conservadores y transmisores del acervo cultural de los hombres a través del tiempo y del espacio.No desconocemos la importancia de los medios de comunicación eléctricos o electrónicos, pero por más informaciones que recibamos mediante la radio, el cine o la televisión, siempre tendremos lainquietud de darle permanencia a los informes, a las cifras, a los relatos, a los hechos.
ORDENACION DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA.
METODOS ESTRUCTURALES.
La construcción castellana no esta sujeta a reglasinflexibles. Las ideas y el pensamiento, más que otra cosa, deben ser rectores del orden en que se coloquen las palabras. Según la importancia de la idea se escogerá la forma de expresarla y convieneligarla en una secuencia lógica dentro de un periodo.
LOS PROBLEMAS DE EMICION Y RECERPCION
La expresión escrita doble problema de habilidad. Las palabras como símbolos convencionales. Si entendemoscomo habilidad, la facilidad para realizar algo, y tenemos en mente la expresión escrita como un producto humano constituido por convencionalismos simbólicos. El lenguaje, no olvidemos, despliega unafunción para representar y otra de carácter emotivo, para provocar o modificar actitudes.
CARACTERISTICAS DE UN BUEN ESCRITO, INDICE DE NIEBLA
La primera característica de un escrito debe ser elpensamiento como un emisor y receptor como toda especie de comunicación. Podríamos decir que la característica de un buen grito es la claridad.
COMUNICACIÓN ESCRITA Y ADMINISTRACION
Todas lascaracterística de la expresión escrita es precioso que alcancen la comunicación administrativa, la cual, a partir de palabras como entrada, salida, pase usted, prohibido fumar etc. Conducen a normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS