Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DE CARLOS CUAUHTEMOC

Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para susdetractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoauyuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamaericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

A raíz de su popularidad, Carlos CuauhtémocSánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.PERSONAJES PRINCIPALES
Principales
Riky
Lobelo
Felipe
Ivi
Secundarios
Carmela
Mamá y papá de Felipe y Riky
Maestro Miguel
Padrastro de Lobelo
Señores
Policías
Alumnos
Profesor de atletismo
Ladrones. Etc.

RESUMEN:
Capitulo 1
Un campeón acepta las consecuencias de sus actos
Un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, subieron a un trampolínahí se dio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Riky. De castigo a Felipe le dieron el trabajo de pintas su casa y entre otros castigos más.
Capitulo 2
Un campeón nunca desea mal a nadie
Lovelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unas vueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres.
Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio quesu hermano Riky estaba en el techo, Felipe no lo ayudo a bajar mas que lo acuso con sus padres en eso cayó su hermano menor sus padres llamaron a la ambulancia para que atiendan a Riky.
Capitulo 3
Un campeón valora sus hermanos
Al día siguiente Riky se acordó del lamentable hecho que ocurrió y se atrevió a ver que hacia su hermano en el techo y vio que había botes de pintura y brochas,entonces de dio cuenta que su hermano menor se había atrevido a ayudarlo, eso a Felipe le puso en reflexión y dando unas lagrimas comprendió que su hermano después de todo le quiso disminuir su castigo, luego llamo por teléfono al hospital por la salud de Riky pero nadie le contestó.
Capitulo 4
Un campeón respeta la intimidad ajena
Su madre lo llamó y le comento sobre la salud de su hermano.
Felipedespués salio con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos por un agujero observaban a mujeres desnudas, cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes, en eso dos policías les llevaron al administrador del club, estaba furioso y les dijo que porque estaban ahí y que respeten la intimidad ajena Ustedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca veanpornografía.
Mientras sus amigos se marchaban a Felipe le iban a hacer firmar un pagaré por los daños del club.
Capitulo 5
Un campeón elige bien a sus amigos
El administrador le dijo que tenia que saber elegir a sus amistades, luego vio como sus amigos le insultaban, y se fueron.
Felipe llego a su casa, Carmela le regaño no quiso, al rato vino Lobelo y le invito a una fiesta, Felipe acepto y no leintereso los consejos del administrador. Llego a la gran fiesta de Lobelo, le dieron la bienvenida.
Capitulo 6
Un campeón alimenta a sus soldados
De pronto Felipe se asusto es que había un perro delante suyo, le empezó a atacarlo Felipe tenia muchas heridas el perro lo había atacado atacado muy fuerte, se le acerco Lobelo disculpándose por el momento de miedo, le condujeron a una mesa para...
tracking img