Comunicacion

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Boda Religiosa de
Fabiola y Carlos Alberto
La iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza (Las Animas), lució en todo su esplendor para recibir a la feliz pareja de enamorados, lasimpática Fabiola Godines y Carlos Alberto Hickman Gutiérrez, acompañados de sus orgullos padres los señores Víctor Manuel García Ordaz y Sra. María del Rocío Aguilar Corte, padres de la novia,Sr. Germán Javier Hickman y Morales y Sra. Lucía Gutiérrez Núñez, padres del novio.
A lo largo de la ceremonia religiosa, los contrayentes escucharon las sabias palabras del R.P. quien losexhortó a ser fieles, comprensivos y ante todo amorosos para vivir una vida en pareja plena. Fungieron como padrinos de velación Sr. Arturo Hickman Gutiérrez y su esposa la sra. Nadia LunaCortés, Sr. Rubén Sámano y Gabriela García Aguilar, padrinos de arras, Sr. Germán Hickman Gutiérrez y Edith Rosales, padrinos de anillos, Sr. Alfonso Carvajal y Rocío Godines Aguilar,padrinos de lazo, Sr. Raúl Mazariegos y Claudia Hickman y Morales , padrinos de biblia y rosario.
Posteriormente, los novios al recibir los símbolos religiosos, fueron declarados como marido ymujer ante la ley de Dios y recibieron la bendición al igual que todos los presentes.
Al finalizar la santa misa, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron a un conocido salónsocial, donde se llevó a cabo la ceremonia civil a cargo de la Lic. Denisse Saad Pérez, juez 4º.del registro civil, haciendo entrega de su Acta de Matrimonio. Más adelante los novios einvitados disfrutaron de una exquisita cena y una gran variedad de bebidas, con las cuales brindaron por la felicidad de los recién casados.
Más tarde Fabiola y Carlos Alberto, bailaron suprimer vals con familiares y amigos. La fiesta estuvo de lo mejor ya que se desarrolló en un ambiente de cordialidad y armonía, donde los novios vivieron los mejores momentos de su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS