Comunicaciones ii

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL UNEFA - NÚCLEOCARACAS LABORATORIO DE SISTEMAS DIGITALES I COORDINACIÓN DE INGENIERÍA TELECOMUNICACIONES NOCTURNO

Practica # 2 Objetivo: Diseño e implementación de un circuitocombinacional utilizando multiplexores o decodificadores (a nivel MSI).
Equipo: Protoboard. Compuertas AND, OR, NOT, NAND. Microswitches, resistencias y leds. Cables (cable dered CAT 5). SN74LS153 (Dos Mux 4x1).

**Prelab.
Consulte el PinOut (manual) de los módulos TTL y estudie la Tabla de la Verdad de los Multiplexer 74LS153 (Dos Mux 4x1) yel 74151 (un Mux 8x1). 1. Diseñe un circuito combinacional utilizando el MUX 74LS153, que acepte un número binario de tres bits y genere a la salida un número binarioigual al introducido en la entrada. Determine:  La tabla de la verdad del sistema.  Justifique el diseño de cada salida del sistema.  Utilice LogicWork para dibujar,simular e imprimir el plano lógico del diseño.

**Laboratorio.
Con los planos eléctricos a la mano: Implemente en protoboard el circuito diseñado, usando LEDs a la entrada yla salida para visualizar el valor de los números binarios.

**Post-Laboratorio.
    Dibuje e indique el PINOUT del MUX 74153. Dibuje el diagrama lógico del MUX74153. ¿Qué son los Demultiplexer o DEMUX? Y mencione el código de un circuito integrado. . Implemente en papel el sistema de la práctica # 1, utilizando el MUX 74151 y digacual diseño es más óptimo entre este y el implementado en la práctica 1. Enuncie sus argumentos.

UNEFA Ingeniería de Telecomunicaciones. Ing. Orlando Lopez.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitema de comunicaciones II
  • TRAB ACAD COMUN II 2015 II OK
  • Estudio de comunidad huichapan parte ii
  • Manifiesto Comunista Cap. I Y Ii
  • Modulaci n digita1 comunicaciones II
  • Manifiesto comunista cap. i y ii
  • El gobierno de los bienes comunes caps i, ii, iii
  • PLAN C COMUNIDAD II PA 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS