Comunicaciones in tegradas de marketing

Páginas: 10 (2492 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Comunicaciones Integradas de marketing.

Estudio de Fotografía Stophotography, dedica a la realización de tomas fotográficas para clientes en el mercado de la moda, publicidad, entretenimiento y afines, que busquen crear para sus empresas piezas graficas y fotográficas tales como, campañas, book, catálogos, flyers entre otros.
Es una empresa que también aprovecha su función fotográfica paracrear campañas de responsabilidad social, que permitan dar a conocer la marca y tener un vínculo con la sociedad.

Acciones de comunicación:

- Publicidad en los Medios: (Grafica)

Publico: Clientes en el mercado de la moda, publicidad, entretenimiento y afines, que busquen crear para sus empresas piezas graficas y fotográficas tales como, campañas, book, catálogos, flyers entre otros.Así también como clientes particulares que requieran de los servicios fotográficos que brinda el estudio Stophotography. Estas piezas van a tener mayor acceso a un publico particularmente transeúntes, ubicación de estas.

Objetivo: Aumentar el interés del cliente sobre la marca y atraer nuevos clientes. La idea de la instalación de piezas graficas con información de la marca permiteincentivar a nuevos clientes sobre el producto, y así mismo enfatiza el trabajo que se hace para clientes antiguos.

Descripción: Pieza grafica instalada en zonas especificas de la ciudad, (muestra itinerante), que tenga en ella la información de la empresa, logo, nombre y descripción del servicio que brin da junto a información pertinente de contacto. Esta pieza grafica va a estar soportada por unaimagen de fondo que muestra aleatoriamente los trabajos que se hacen en el estudio, la intención de la grafica es mostrar que se hace en Stophotography, así que la imagen de soporte va a cambiar en periodos de tiempo determinados con el fin de mostrar los diferentes servicios que brinda la empresa, desde una foto de catalogo, campaña, book, entre otros.

Cronograma: A lo largo de un periodode 12 meses, la locación de las graficas no va a cambiar, mas si su contenido grafico, la imagen que soporta la información en la grafica va a ser renovada cada 4 meses. Mostrando los diferentes referentes de lo que hace la empresa.

Locación: Vía publica, en las avenidas principales, y por lo general cerca de estaciones del subte o paraderos de colectivo, ya que son zonas alto movimiento detranseúntes y el espacio determina que la persona se detenga a esperar el colectivo o ingresar al subte. Es en estos lugares donde la persona va a tener tiempo de observar y leer la información que la pieza brinda.

- Publicidad de respuesta directa: (Mailing )“StopNews”

Publico: Clientes Actuales de la empresa.

Objetivo: Aumentar el interés del cliente sobre la marca, asícomo mantenerlo informado sobre las acciones de la empresa, las actualizaciones en el medio, y los procesos de sus proyectos.

Descripción: La acción de comunicación para este caso, es un correo directo que será enviado a todos los clientes vía mail, el cual tendrá en su contenido lo que llamaremos un “StopNews”, será un mini diario informativo con lo ultimo en el área de la fotografía, encampañas, moda, publicidad, y afines, así mismo con los avances sobre los pedidos de los clientes, este correo permite mostrarle a los clientes como innovar en sus propuestas, y como es el estado de las que tienen en pedido. Pues este correo mantendrá actualizaciones sobre todas las áreas del trabajo de Stophotography.

Cronograma: Se envía un correo directo a todos los clientes dos veces pormes. Con el fin de mantener informado al cliente de una forma casi permanente.

Medio de difusión: Información vía internet y correos de clientes.

- Promociones: eventos y experiencias (Muestra fotográfica)

Publico: Acceso a todo público, particularmente a clientes en el mercado de la moda, publicidad, entretenimiento y afines, que busquen crear para sus empresas piezas graficas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emotional bounding in marketing
  • Milestone in Marketing
  • Marketing In Virtualm Worlds
  • Marketing in store
  • Sampling in marketing research
  • Los errores comunes del marketing
  • Comunicaciones de marketing del comercio electrónico
  • Comunicaciones integradas de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS