Comunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantenimiento Correctivo: Aquel que esta orientado al diagnostico y reparación del equipo cuando se presenta un problema técnico.
Cuando le damos mantenimientos a un equipo lo primeroque debemos determinar es el tiempo de uso y retraso tecnológico de la computadora, ya que el servicio en equipos muy antiguos es mas costoso por lo difícil de conseguir lo repuestos.
Luego, evaluarlas condiciones físicas en las que se encuentra la computadora. Una computadora antigua o moderna no puede estar instalada en sitios muy cerrados o tener libros y materiales encima y no le permitadisipar el calor que se genera en la placa base. ( a pesar de tener cooler por dentro). No necesariamente debe esta en un cuarto con aire acondicionado pero si en un lugar fresco. En cuanto a laelectricidad, existen usuario que tienen bombas hidroneumáticas, varios aires acondicionados y una serie de equipos eléctricos que consumen mucha energía al momento de arrancar, es allí justo cuanto el discoduros de la computadora sufre, porque es muy sensible a los fallos de corriente y cada vez que la nevera o la bomaba enciende, se da una baja de amperaje en el sistema eléctrico de toda la casa yconsecuentemente en el PC. Dado a esta fluctuaciones eléctricas los discos duros suelen sufrir mucho y dañarse, sin mencionar la pesadilla de las fuentes de poder ATX de los equipos ATX, porque tambiéncorren la misma suerte de los HDD.
Podemos comenzar por buscar y eliminar los virus informativos con un buen antivirus, yo recomiendo Norton Antivirus 2001 y 2003 en ingles, ya que las versiones 2000 y2002 versiones ingles o español me han dado malos resultados porque cuelgan mucho los equipos. Si instala Norton, "NO INSTALE LAS UTILIDADES" ya que no me han arrojado buenos resultados en equiposque incluso están en perfectas condiciones, además también tienden a colgar los equipos, especialmente los Celeron. Otros antvirus reconocidos son Mc Affee Virus Scan, Anyware, PC-Cillin 2000, Panda...
tracking img