Comunicaciones

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Situación actual de la televisión

Con el trabajo presentado a continuación pretendemos demostrar la influencia que proyecta los programas televisivos, con un contenido altamente nocivo para lasociedad en general, pero peor aun para los preadolescentes que en estos días son los mayores consumidores de este medio de difusión, pero no solo ellos son los que consumen estos programas, si notambién adolescentes, amas de casa, padres de familia, abuelos y abuelas entre otros personan que pueden conformar el grupo familiar y social de hoy. Estamos hablando de los programas de que todos conocemosvulgarmente llamados de "chimentos", pero a los que este escrito concierne, la critica va apuntada en uno en particular, Intrusos en el espectáculo, dirigido por Jorge Rial un precursor y un Gurú deeste genero televiso de hoy.
Si bien la televisión es uno de los medios masivos de comunicación con mayor influencia en nuestras vidas cotidianas, y de seguro la va a seguir siendo por un tiempo más.Porque consumimos o asimilamos lo que hoy en día ofrecen los productores de televisión?, la llamada "televisión basura". A caso ya es un estilo, una moda, en el medio actual, o solo trata de reflejara la saciedad argentina, con sus problemas sociales, económicos y culturales de todos los argentinos? será así en realidad? O solo es una decadencia generalizada, y falta de creatividad e innovaciónpor parte de las productoras que inundan a las tarde y noches con programas vacíos, carentes de forma, y con contenido que desprecia al medio televisivo, como si lo que idealizaron este tipo deprogramación no tuvieran nada que ver con el medio, sin importar que tan abajo pueda caer su imagen, y mucho menos estar sin cuidado de cómo va a reaccionar el publico que lo consume.
A lo largo de esteescrito queremos desarrollar este género, más que un género, un estilo de televisión, para ello tratamos de ponernos en contacto con gente "famosa", si así lo podemos definir, que trabaja en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS