COMUNICACIÓM DIGITAL

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
NOMBRE: José Luis Zambrano Intriago
CURSO: Segundo de CORP
FECHA: Miércoles 29 de Abril del 2015
COMUNICACIÓN DIGITAL – CONSULTA
Sistema operativo –Software de base
El software de base de datos te permite organizar la información (datos). Esto ayuda a los usuarios a hacer un seguimiento de las listas de cosas, ordenar la información porcategorías y encontrar los datos que se ajusten a criterios específicos. Internet, las grandes y las pequeñas empresas y el gobierno confían en bases de datos para gestionar diversos tipos de información. Laguía telefónica es un ejemplo de una base de datos. El software de base de datos también ayuda a los usuarios a administrar los inventarios de productos, cuentas de clientes, fondos de bibliotecas eincluso sitios web.
Ejemplos:
EcomStation, MacOSX, Solaris, Windows, Cristal, BSD, Minix, BeOS, MS_Dos, OS/2, amigaos, XiniXZ, sco unix, hpux, as400.
EComStation (o eCS) es el sistema operativo paraPC, desarrollado por Serenity Systems, que está basado en OS/2 Warp 4.5, incluyendo una nueva interfaz gráfica y varias mejoras, como el Journaling File System, un sistema de archivos que es mucho mástolerante a fallos y que es usado por otros sistemas como AIX.

Este sistema integra la última versión del producto original de IBM (los llamados Convenience Pack) con otros productos que IBMdistribuye separadamente por algún motivo (como controladores USB) y diversos desarrollos de software, muchos de ellos open Source, para ofrecer al usuario un sistema actualizado, más completo y sencillo deinstalar que el original de IBM.
BeOS es un sistema operativo para PC desarrollado por Be Incorporated en 1990, orientado principalmente a proveer alto rendimiento en aplicaciones multimedia. A pesar dela creencia común fomentada por la inclusión de la interfaz de comandos Bash en el sistema operativo, el diseño de BeOS no estaba basado en UNIX. BeOS cuenta con un Micronúcleo modular propio, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicaciom
  • Comunicaciom
  • comunicaciom
  • tesis de la comunicaciom
  • Estrategias de la comunicaciom
  • Comunicaciom
  • Comunicaciom
  • Comunicaciom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS