Comunicación cibernética

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Comunicación cibernética
La comunicación es una realidad emergente, un estado de cosas sui géneris. Surge a través de una síntesis de tres selecciones diferentes, la selección de información, laselección de la expresión de esta información y la selectiva comprensión de esta expresión y de su información. La distinción de los tres componentes (información, expresión y entendimiento) no es nueva.Todo ello empieza, con una comprensión de la comunicación en términos de acción y, así, concibe el proceso de comunicación como una transmisión exitosa o no exitosa de mensajes, información oexpectativas de entendimiento.
La Cibernética no debe verse ni como una ciencia, ni como una disciplina; sino como un movimiento de ideas, que trató de romper con la estrechez de los conocimientos propiosde cada disciplina. El movimiento cibernético demostró que las barreras que existían entre la matemática, la biología y la electrónica, por solo citar tres de las más beneficiadas, eran superables yencontró sorprendentes analogías entre ellas.
FACEBOOK:
Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc.
Facebook es lared social que conecta amigos en todo el mundo ingresando con gran aceptación en Sudamérica. En Facebook las personas mantienen contacto con sus amigos, cargan un número ilimitado de fotos, compartenvínculos y vídeos y obtienen información acerca de las personas que van conociendo.
TWITTER
Es una herramienta microblog
Un microblog es una plataforma en la cual se pueden publicar pequeñostextos (es limitado es a 140 caracteres), también sirve para decir que nos encontramos haciendo a nuestros seguidores y al mundo.
MY SPACE:
Este, uno de los más populares en la Internet, es unsitio que consiste en una una "red social", en donde los mismos usuarios son los que proveen en contenido, a través de perfiles personales que contienen blogs, fotografías, grupos de amigos, música y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicación y la cibernética
  • teoría de la comunicación y la cibernética
  • La cibernética y la comunicación.
  • Cibernetica
  • cibernetica
  • cibernetica
  • Cibernetica
  • Que es la cibernetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS