Comunicación Escrita

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
COMUNICACIÓN ESCRITA
La comunicación escrita se refiere a todo tipo de documentos redactados para comunicarse entre las personas, con reglas y formatos específicos ya establecidos para mejorar elentendimiento entre los individuos. Las Ventajas de esta es que tiene Permanencia. Con esto nos referimos a que siempre poseemos la información en escritos para volverla a usar. Reflexionar antes deEscribir, Podemos pensar y definir bien lo que queremos expresar antes de escribirlo.
Se Registra la Información es Fuente de Consulta. Como se entiende, esta comunicación siempre puede tener un usoposterior como medio de información ya que está escrita permanentemente. Y las Desventajas es que no hay retroalimentación Inmediata es clara la diferencia entre comunicación escrita y verbal en cuantoa un aprendizaje inmediato.
Puede haber una mala interpretación del Mensaje ya que no hay una persona que explique el mensaje baja el Nivel de Interdependencia y fomenta el Aislamiento.
Losdistintos tipos de comunicación escrita son:
Tesis: Una tesis es la aseveración concreta de una idea que, de manera fundamentada, se expone públicamente. También puede llamársele teoría científica toda vezun sustento teórico puede ser considerado como parte del conocimiento establecido. Normalmente en un texto argumentativo es la opinión que tiene el articulista sobre el tema del que está hablando.Después de eso el articulista defiende su tesis con argumentos se considera como la afirmación derivada de una hipótesis para la cual puede incluso no existir ningún tipo evidencia inicial y los hechosque la apoyan pueden estar en gran medida por descubrir. Una tesis se interpreta generalmente como una proposición demostrable cuyo objetivo consiste en hacer válido, en un sentido eficazmentepragmático. Literalmente la tesis es la opinión, el punto de vista del escritor, a partir de ella, se crean los argumentos y como conclusión el texto argumentativo, muchas veces representado en cartas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion escrita
  • Comunicación Escrita
  • Comunicacion escrita
  • Comunicacion Escrita
  • Comunicacion escrita
  • COMUNICACION ESCRITA
  • la comunicación escrita
  • comunicación escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS