Comunicación Oral Y Escrita (Televisión)

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
LA TELEVISION
*Párrafo expositivo* descripción
Estos párrafos tienen la finalidad de presentar la televisión, que creó un lugar en nuestro corazón y no le es indiferente a casi nadie mostrándonos topo tipo de cosas cada segundo.
*Párrafo descriptivo* definición, explicación
La televisión con su forma cuadrada, su variedad de botones, y hasta este momento con la capacidad de poderintroducirle aplicaciones como medio audiovisual y de telecumicacion atreves de los años ha tenido una influencia significativa que ha marcado desde el más pequeño (Véase canales como discovery kids) hasta el más grande (adult swim). Empezando su aparición como prototipo en 1910 y las primeras emisiones fueron de 1927 a 1930.
*Párrafo de comparación* división
Con la televisión electrónica en 1937 inicioel auge de lo que hoy conocemos como televisión. Se empezaron a captar imágenes, y para 1997 ya se tenía la alta definición (HD), en estos momentos su crecimiento es gigantesco y rápido (en su mayoría por aportes del oriente)ya que al día de hoy ya se tiene la definición 4k que nos permite aun mayor resolución y reproducción de cuadros por segundo, también como rival con todas sus tecnologías enentretenimiento como al más fuerte esta la PC que te da la capacidad de mirar los programas desde internet, mas no con la misma facilidad. No obstante la tv tiene muchos tipos *LED, LCD, 3D, 4K) y termina siendo más factible
*Párrafo de ejemplo*
La televisión tiene también una ramificación en otros dispositivos: los dispositivos móviles, con el smarth tv que con su facilidad de poder soportaraplicaciones de terceros puedes sincronizarla con tu teléfono inteligente, y expandir tu experiencia de usuario gigantescamente (mirar canales de otros continentes sin antenas, poner juegos, ser controlada por otro dispositivo inteligente, y revisar el clima.
*Párrafo de comparación o contraste* testimonio
Televisión es entretenimiento como computadora a procesamiento de textos, la televisiónen muchos casos ( y el mío en particular) de la mano de un sistema de cable puede tráenos horas de entretenimiento e información y comunicación ,eventos , temas importante y relevantes tanto de actualidad, noticias y educativos. También tienen sus defectos, Provoca o pérdida de tiempo e idiotiza a la gente con programas que solo sirven para mantener a la gente OCUPADA que solo ve, aprende y utilizatu memoria e inteligencia para saber cosas triviales como chismes, novelas, programas.
Descripcion
32" TV con pantalla de cristal líquido, parecido al diseno de una computadora una computadora tamaño en diagonal 32", Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 81.4 cm x 10.4 cm x 54 cm, Peso 13 kg mucho menos pesada a una television de transmision analogica.
Definicion
es un sistema detransmisión de imágenes y sonido a distancia a través de ondas hercianas. En el caso de la televisión por cable, la transmisión se concreta a través de una red especializada.
Explicacion
La television satisface a las necesidades de ocio del ser humano haciendolo sentir emociones de risa, seriedad, nostalgia, miedo, interes, etc. mostrandose en programas, peliculas, series, cortos informativos,comerciales, etc.
Analogia
Ver mas de 2 horas continuas la television es una fuente de desarrollo de asma. El 6% de los niños desarrolló asma entre los tres años y medio y los once años y medio, mientras que esta tasa se situó en casi el 12% en el caso de los que pasaron más de dos horas sentados frente al televisor. Así se concluyó que los problemas respiratorios como el asma están muy relacionados conhábitos sedentarios, por que provoca cambios en el desarrollo de los pulmones.
Division y clasificacion
Tipos de televisores
* Televisor blanco y negro: la pantalla sólo muestra imágenes en blanco y negro.
* Televisor en color: la pantalla es apta para mostrar imágenes en color. (Puede ser CRT, LCD, Plasma o LED)
* Televisor pantalla LCD: plano, con pantalla de cristal líquido (o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importacia De La Comunicacion Oral y Escrita
  • Comunicacion oral y escrita
  • Comunicación oral y escrita
  • La Importancia De Una Comunicación Oral Y Escrita
  • Comunicacion Oral Y Escrita
  • Lista De Comunicacion Oral Y Escrita
  • Comunicacion
  • herramientas de comunicación oral y escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS