Comunicación Visual-Técnicas Visuales

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Ejercicio por resolver
Se organiza una muestra de producciones gráficas de los alumnos de la carrera de Diseño. El comité organizador desea que los trabajos a exponer se clasifiquen según lastécnicas de comunicación visual utilizadas para su composición.
Usted se integra a la comisión que seleccionará los trabajos para luego disponerlos en el hall de ingreso a la institución.
Las tareas quedeberá realizar son las siguientes:

1. Elija tres pares de opuestos (técnica de comunicación visual). Dispóngalos en un documento o presentación y rotúlelo con el nombre de la técnica visualcorrespondiente.
2. Seleccione dos (2) ejemplos de los seleccionados (por ejemplo: uno por equilibrio otro por inestabilidad). Analícelos distinguiendo la forma y el contenido del enunciado visual.
3.Describa brevemente qué leyes de organización perceptual se utilizaron. ¿Qué efectos visuales genera?
4. Elaborare una conclusión respecto de la articulación de la forma y el contenido visual. (aquírespondan a la pregunta: ¿por qué creen que se seleccionó esta técnica para comunicar este contenido?)
5. Presente el material a su docente o tutor.Actividad Pasividad


Unidad

FragmentaciónEconomía Profusión




2-3-4) Economía

Forma: La composición se sostiene en unacantidad reducida de elementos visuales, esta fue resuelta con 2 isotipos en el centro del campo gráfico, (correspondientes a dos marcas de indumentaria deportiva) de pequeña escala y que resaltan delfondo por un contraste polar blanco-negro respecto a este, abajo y a la derecha tenemos un texto (Prevail6 The jump of puma) sin serif, seguido por la imagen de una zapatilla de color negro y blanco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de comunicacion visual
  • tecnicas de comunicacion visual
  • Tecnicas De Comunicacion Visual
  • Tecnicas de la comunicacion visual
  • Tecnicas de comunicacion visual
  • Tecnicas de la comunicacion visual
  • Técnicas de comunicación visual
  • Tecnicas de comunicacion visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS