Comunicación

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Concepto:

Comunicacion : La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signosentre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.

Comunicacion en Linea: es la forma de transmitir, mensajes o información en tiemporeal, es decir que en ese momento contactas a la persona que se encuentra conectada en la red en el mismo momento que tú lo estás, es como el chat..

Soporte:
Se conoce como soporte técnico, por otraparte, a la asistencia que brinda una compañía para resolver problemas vinculados a sus productos o servicios.

Mantenimiento preventivo y correcctivo:
se denomina mantenimiento correctivo, aaquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
elmantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimientopreventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o estándañados.

Software de Comunicación

Para lograr que dos o más computadoras se comuniquen entre sí, es necesario que exista tanto un medio físico como uno lógico que permita a ambas entablarcomunicación. El software de comunicación se refiere al conjunto de programas que cumple la función lógica descrita anteriormente.
Actualmente existe en el mercado de las comunicaciones de datos una ampliavariedad de software de comunicación, entre los que se encuentran:


Smartcomm (Ambiente Windows).
Quick Link II.
Procomm Plus (Ambiente DOS).
SLIP (Serial on Line Internet Protocol).
PPT...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS