Comunicado De La Federación Galactica

Páginas: 44 (10885 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
 Comunicado de LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA |
A Través de Sheldan Nidle
Vienen Cambios Terrestres

De la Organización de Activación Planetaria (Planetary Activation Organization), pao@hawaii.rr.com .  Publicado con permiso de PAO.  Originales en Inglés, traducciones. Véase también Los Próximos Cataclismos por Candace Frieze.
|
Proyecto Evacuación |

4 de Noviembredel 2.003. 9 Mamat, 1 Xul, 12 Manik.  Traducido al Español por Damián Carmona jdamian_Carmona@hotmail.com
¡Selamat Jarin! ¡Hemos regresado, queridos corazones! La Madre Tierra afanosamente está preparándose ella misma para una serie de cambios monumentales. Las fuerzas impulsoras detrás de estos cambios son la hiperactividad continua de su sol y el permanente aumento de la frecuencia de la MadreTierra. Esos están creando una situación que hace progresivamente urgente que la misma corteza terrestre libere el creciente aumento de su estrés global. Estas circunstancias han aumentado radicalmente la actividad volcánica y provoca que surjan grandes terremotos. Madre Tierra está  ansiosa de recuperar sus dimensiones originales, es decir, el Ecuador se expandirá otras 800 millas(aproximadamente 1.300 kilómetros). También es esencial que los dos continentes “perdidos” de Atlántida y Lemuria surjan del fondo del océano y que el continente congelado de la Antártica regrese a su estado natural libre de hielo. Estas condiciones serán completamente conseguidas sólo cuando dos capas del firmamento de la Madre Tierra sean re-posicionadas en su atmósfera. Estos cambios terrestres seráncumplidos a cabalidad únicamente cuando la sociedad de toda la Tierra se evacuada de la superficie.
|
Esperando en Fila para la Elevación |
Esto hace que hablemos de cómo nosotros evacuaremos la sociedad de ustedes. Aquellos de ustedes que regresen a una conciencia plena ya no requerirán permanecer como terrestres y serán tele-transportados a las naves de su planeta-hogar. Por lo cual, en una horaespecífica, se les permitirá ir a allá. El resto de ustedes, quienes han escogido permanecer aquí, serán “radiados” a sus nuevos hogares subterráneos. Recuerden, queridos, que esos hogares son, de hecho, un capullo divino en el cual ustedes completaran su transformación. Mientras eso sucede, la Madre Tierra, con la ayuda de Lady Assyria y otro grupo de asignados Elohimes, drásticamente alteraran laforma, tamaño, y apariencia de su Planeta. Una vez que ellos hayan terminado, la atmósfera de la Madre Tierra estará menos llena de luz y mas oxigenada. La proporción de tierra/agua será muy semejante a la actual.  Sus interminables desiertos e inmensos glaciares se extinguirán, y un campo electromagnético mas fuerte estará presente.  De esta manera, una nueva Tierra será creada, muy diferente ala que ahora ustedes conocen.
 Muchos de ustedes preguntan acerca de cuándo sucederán estos eventos de transformación. La mayoría de ellos se desarrollarán, después de que hayan sido evacuados, Queridos.  Mientras eso sucede, los Elohimes y los científicos de la Federación Galáctica se encargarán de aliviar la presión a la cual la Madre Tierra se encuentra sujeta. Primeramente, estamosmonitoreando las regiones más intensas del globo terráqueo, en donde existen los tan llamados súper volcanes. Debido a que erupciones volcánicas de gran intensidad podrían ser catastróficas para sus poblaciones, estamos esforzándonos para liberar presión de los cráteres cuando se requiere. En segundo lugar, estamos monitoreando los movimientos de las placas tectónicas y la expansión subsiguiente de lospisos oceánicos. Un fenómeno similar está sucediendo en muchos de sus continentes.  Madre Tierra se está expandiendo y preparando los continentes de Atlántida y Lemuria para emerger. Su Elohim, también, está alterando muchos “puentes terrestres” que conectan estos continentes con Australia, Asia, África y América. A pesar de que los científicos de la Tierra ven esto como algo casual, en realidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicado Federacion Venezolana De Abogadas
  • El Galactico
  • Federacion
  • La federacion
  • federacion
  • la federacion
  • Federacion
  • Federacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS