Comunicado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICADO 1 DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA SOBRE CORTES DE FRANJAS COSTERAS EN MEXICO

MARZO 2009

Amigas y amigos
Siguiendo la serie de comunicados sobre el NO_TERREMOTO de la Ciudad de México, del pasado febrero, iniciamos aquí la serie de comunicados sobre los anunciados Cortes de Franjas Costeras que ocurrirán en México como siguiente paso de los cambios mayores que está realizando laTierra en nuestro País.

También se incluye información sobre los cortes en costas y ríos que en Estados Unidos y en Canadá durante el mismo evento.

Se indican los cambios que ocurrirán en otro momento y no se ilustran todos los cambios que habrá de realizar la Tierra en estos y otros países.

Lo que se presenta en este Comunicado 1 me ha sido indicado y revisado por el Maestro Ascendido ADAMA.Los mapas que ilustran los cambios programados por la Tierra para el próximo evento fueron realizados también bajo la guía del Maestro Ascendido ADAMA y son esquemáticos pues tanto la línea de corte como el tiempo de ocurrencia de los cortes y los fenómenos telúricos que los provocan los decide la Tierra y puede haber cambios, como ya vivimos en el caso del NO_TERREMOTO que acabamos deexperienciar.

El propósito de esta información es que se divulgue con serenidad, claridad y gran cautela a quienes tengan posibilidad de escucharlo comprendiendo que estos cambios de fisonomía y energías de la Tierra tienen un propósito conjunto positivo y deseado por muchos años tanto por la Tierra como por todos sus habitantes de que vayamos a la Nueva Dimensión aprovechando esta oportunidad deocurre cada 26 mil años y construyamos la Nueva Tierra y la Nueva Manera de Vivir que nos corresponde.

Y que para ello, la Tierra ha decidido hacer los cambios mínimos necesarios para estar en condiciones de Ascender a esa Dimensión sin tener que destruir todo lo que le afectamos durante nuestra experiencia en la 3D ya que eso requeriría cambios demasiado violentos que harían desaparecer la vidahumana sobre el planeta, como ha ocurrido antes.

Esta vez vamos a poder ir en vida con la Tierra todos los humanos que estemos en la frecuencia de vibración –estado de consciencia- que se requiere para hacerlo. Tenemos el compromiso con la Tierra de que nosotros le ayudaremos en todo lo que seamos capaces de hacer desde ahora y después, ya desde nuestras nuevas capacidades.

Situación actualy antecedente. La Tierra ha iniciado ya la etapa final de grandes cambios en el todo el Planeta para limpiarse de energías de baja frecuencia de vibración que los humanos impregnamos en ella. Se esperó varios años desde que estaba en posibilidad de hacerlo, para que más humanos despertaran y subieran de frecuencia de vibración. Ya es el tiempo justo para iniciar todo lo que tiene que hacer en todosu cuerpo. Eligió iniciar con la limpieza de energías oscuras de la Ciudad de México y el corte de dos franjas costeras que podía realizar al mismo tiempo. Iba a aprovechar dos terremotos que iba a realizar, uno en cada litoral, que al combinarse en la Cd. de México crearían la fuerza necesaria para limpiar tan grande acumulación de esas energías.

Se programó para el día 13 de febrero de esteaño.

No se veía posible que hubiera suficientes humanos conscientes de su poder para que ellos mismos limpiaran esas energías. La sorpresa fue que, con la guía del Maestro Ascendido ADAMA, usando esta misma red de comunicación, casi doscientos humanos Divinos enviamos energía de amor simultáneamente cada dos horas por tres días y logramos transmutar 80% de la energía por limpiar. En ellorecibimos apoyo de innumerables Seres de Luz y Maestros Ascendidos.

Ante este logro tan efectivo, la Tierra, junto con sus Logos y su Consejo, decidió no llevar cabo los Terremotos y con ello la destrucción que habría causado en las zonas de acumulación de esas energías, con la pérdida de vidas inevitable que habría. Grande es el amor que la Tierra nos tiene a los humanos. Fue por respetar las...
tracking img