Comunicador popular

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
PROGRAMA
“Alborada Rock Radio”


NOMBRE:
“Alborada Rock Radio”

PERIODICIDAD:
Un día en la semana en el horario nocturno, el tiempo del programa será de 60 minutos.

PERFIL
“AlboradaRock Radio” es un programa informativo, musical, de humor juvenil; enfocado musicalmente en el rock nacional e internacional. Tratando temas culturales, iterarios, noticias nacionales e internacionales;todo con un toque de chispa joven y sobredosis de buen humor.

JUSTIFICACIÓN

En el contexto de la escena local, el rock nacional independiente es el que menos espacios de difusión tiene en losmedios de comunicación; en muchos casos los espacios en medios y en escenarios se monopolizan por grupos particulares; es por eso que el programa se enfocara en dar espacios a bandas que deseen salir ala luz pública, sin la necesidad de pertenecer a ningún tipo de organización rockera o política determinada.

La aparición de “Alborada Rock Radio” se basa en las necesidades de las y los jóvenespor informarse y tener varios puntos de vista sobre los hechos que suceden local, nacional e internacionalmente. Enfocar los temas de actualidad desde una perspectiva joven, apostando por un segmentode población al cual las estaciones de radio comerciales no ofrecen los espacios suficientes para las manifestaciones culturales diversas.







DISEÑO GENERAL DEL PROGRAMA

“AlboradaRock Radio” es un programa informativo, musical y de humor juvenil, enfocado al rock ecuatoriano sin dejar a un lado las noticias de interés general.

Está estructurado en dos bloques de 30 minutos,entre los cuales se insertan identificación de la radio, radio teatros o música.

Cada bloque se desarrollara el tema a tratar: entrevistas, información, debates y al término de cada una se dará porfinalizado con una canción.

Pero como además de entretener se pretende informar al radioescucha, también se incluyen noticias relacionadas con la cultura rock del país, noticias de interés entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad urbano popular
  • El Populismo y Comunismo en Latinoame rica
  • El comunicador popular
  • Comuna popular china
  • El poder popular en venezuela; las comunas
  • Populismo
  • el populismo
  • Populismo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS