Comunicador

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
NOMBRE DEL PROYECTO
OK MUSIC
DESCRIPCIÓN Y BENECIFIARIOS DIRECTOS
El proyecto comprende en la realización de un programa denominado “ok music” es un magazine de corte musical que va a un sectorgeneral de jóvenes y adultos etc.
El proyecto comprende de varios segmentos como ok turismo donde se mostrara los diferentes viajes turísticos que estará realizando el equipo de producción, quemonce un segmento donde se emitirá videos de parodias, chistes para poder relajar al público; ok fama donde se comentara sobre el mundo del espectáculo ya sea de trascendencia nacional e internacional yotros.
Responsable del proyecto
-Javier Andia de la Cruz
- Milagros Vallejos Córdoba.
Justificación
Los canales de televisión en huamanga emiten en su mayoría programas descartables, es decirsolo difunden programas producidos en otros lugares, sin conocer la realidad local y menos aun apostar por un programa de televisión local, otros medios de comunicación tiene programas, pero muyimprovisados. Pobres, sin contenido menos aun sin babaje cultural y educacional . es por ello que surge la idea proponer un programa informativo, musical y entretenido. “ok music” es un programa que abarca ajóvenes y adultos entre las edades de 13 a 50 años.
En el canal 11 muy poco se ha visto un programa musical de corte juvenil con diferentes segmentos, razón por la cual ok music surge como unaopción para el público, tiene como objetivo hacer mas dinámico y entretenido la programación, ya que una programación televisiva tiene que ser variado, novedoso, constante; porque lo monótono vuelve mástedioso y el público opta por otra alternativa.
Recursos
El presupuesto para la producción del programa ha sido calculado en 1000 soles mensuales, lo cual incluye los viajes por lo menos cuatrolugares al mes, ya que por mes se emitirá por lo menos 4 lugares turísticos.
El personal de este programa participaran activamente en el proyecto mediante la colaboración en los trabajos indicados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS