Comunicadora Social Y Periodista

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Atrévete a tomar riesgos

de Joyce Cantillo Altahona,

De un tiempo para acá, la vida me ha enseñado que está hecha de riesgos y que por eso ella (la vida) vale la pena.
Son esos riesgos losque nos hacen madurar, crecer, reflxionar y pensar una y mil veces.

Les cuento el por qué de esto. El año pasado decidí a atreverme. Me atreví y tomé el riesgo de cambiar de trabajo, pese a quemuchas personas me hablaron al oído y me dijeron que no lo hiciera, por múltiples razones que no valen la pena mencionar ahora, pero que en un momento dado de ese instante de mi vida, me pusieron arepensar y a tambalear en mi decisión.

Finalmente me decidí. Tomé el riesgo y me fui, dio un cambio a mi vida laboral. Un cambio que anhelaba y necesitaba, porque no sé si a ustedes les ha pasado,pero a veces uno necesita cambiar y oxigenarse. Pues bien ahora no me arrepiento, porque uno nunca debe arrepentirse de las decisiones tomadas, porque lo hecho, hecho está.

Sé que a muchos lespareció mala mi decisión o hasta descabellada. Yo en algún momento me arrepentí, pero ahí mismo me daba fuerzas y decía que las cosas pasan por algo y efectivamente es así. Nada sucede por coincidencia,todo tiene su razón de ser. Gracias a ese cambio de trabajo y a esa decisión, hoy soy distinta. No soy la misma de antes.

Hoy tengo una visión diferente de la vida, de mi profesión y de las cosas.Aprendí que todo no es color de rosas, aprendí a tener paciencia, a ser tolerable con aquellas personas que no resultan serlo. He aprendido o estoy en el aprendizaje de muchas cosas que podría seguirdescribiendo.

Y doy gracias a Dios porque tome el riesgo y no perdí, por el contrario, he obtenido sólo ganancias. Se preguntarán ¿cuáles son mis ganancias?, pues muchas. He conocido gente nueva,he vivido nuevas experiencias que enriquecen mi hoja de vida, no sólo profesional, sino personal. He aprendido a que con poco puedes hacer mucho, en fin son infinidades de lecciones las que recibo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicador Social y Periodista
  • Comunicadora Social y periodista
  • Comunicador Social Y Periodista
  • comunicadora social y periodista
  • Comunicador Social-periodista
  • Comunicadora social, periodista
  • Comunicador Social y Periodista
  • Comunicador Social Periodismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS