Comunicadora Social

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
A quien elegirás Ancashino…

El cinco de octubre está muy cerca, mientras tanto los candidatos se van presentando con las listas que un día los acogieron o en otras con las que ahora piensan probarsuerte.
Toda una fiesta electoral la que nos espera, sin embargo en los últimos acontecimientos de supuestos corruptos – hablemos así por el nuevo código procesal penal- que vienen siendoinvestigados, han cambiado el panorama político-electoral en Ancash; donde los electores tienen aún más difícil su elección.
Claro, todo es difícil porque ahora tendrás que pensar más minuciosamente antes dedecir: Este no robara, no matara, no mentira. Hemos tenido una mala racha, pero en estas elecciones quienes podrán demostrar que tienen el potencial. Entonces, ¿a quién elegirás ancashino?
Acasomediremos a aquel que regala más, o al que te pinta las cosas de otra manera, votaras por el ex alcalde que nunca pudo contra la informalidad, o por aquel que te hizo una obra que jamás necesitaste, o talvez voltees a mirar al erudito que nunca mostró empatía por los demás, o quizás al que dice que gobernó con hidalguía. Entonces, ¿a quién elegirás ancashino?
Mientras tanto, el Jurado Nacional deElecciones ha presentado la nueva hoja de vida para los candidatos que postulen en estas elecciones Regionales y Municipales, donde han incluido más datos personales del candidato como nombre delcónyuge y de los padres; experiencia laboral por oficio, ocupaciones o profesiones, entre otros datos. Todo esto para parar las mentiras que solo traen corrupción.
Así pues en la primera sección del nuevoformato se ha incluido el nombre y apellido completo del padre, la madre y del cónyuge. De esta manera se busca identificar al candidato con sus parientes más cercanos, lo que contribuirá a un mejorcontrol de casos de nepotismo, si el candidato resulta electo.
Otro mecanismo que siempre se implementa son los famosos pactos y alianzas que tienen pintorescos nombres pero que en la realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicador social
  • comunicador social
  • Comunicador Social
  • Comunicador Social
  • Comunicadora Social
  • Comunicador Social
  • comunicador social
  • comunicador social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS