Comunicate cautiva y convence

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4085 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura, expresión oral y escrita II. Comunícate, cautiva y convence.

Martínez Martínez Yael

Morales Estrada Ana Patricia

Lectura, expresión oral y escrita II.

20813

Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de México

9 de mayo del 2011

Lectura, expresión oral y escrita II. Comunícate, cautiva y convence.
INTRODUCCION:
La comunicación es una de las herramientasque nos ayuda a mejorar en nuestras relaciones con las demás personas al igual que en nuestras aéreas laborales, no solo crear un lazo de palabras con las demás personas sino que también nos enriquecen en observar y percibir el mundo de distinta forma que nosotros.
Al establecer un conversación con personas que no conocemos podemos dar a entender que así somos e realidad, pero no, nuestrocuerpo puede trasmitir mas de mil expresiones en un día. Algunas personas creemos que con saber a leer y escribir podemos comunicarnos, nos convence al no tener un detalle ni sutileza al momento de comunicarnos.

Lectura, expresión oral y escrita II. Comunícate,cautiva y convence.
EL ARTE DE LEER A LAS PERSONAS

Esta parte de libro nos indica ser observadores a fijarnos en los pequeños detalles que muchas veces pasamos desapercibidos. La primera es la apariencia, la segundo es el lenguaje corporal, tercer son los detalles sobre el caracteres de la persona, la que nos provoca por lo general una correcta o equivocada conclusión sobre cómo llevar nuestrasactitudes al momento de comunicarnos.
“La vida exterior es expresión de lo que el hombre lleva por dentro. Toda acción que efectuemos es prueba inequívoca de nuestro yo interior.”
Concepto: antes de opinar ay que saber mirar.
COMO VERSE IMPORTANTE

La postura es muy importante, las personas triunfadoras no guardan una mala postura. Hay que pararse con firmeza, moverse con seguridad, sonreírsuavemente y con orgullo, saber que una buena postura refleja que somos una persona acostumbrada a estar en la cima. Una buena postura mejora la voz y la forma en la que nos damos a expresar con la vista. El lenguaje corporal no miente, conforme interactuamos con otros, ellos se basaran en la proyección que sale de nosotros. La manera en comportar nuestro cuerpo es la primera señal, y la másevidente, que podemos enviar quienes somos. Recuerda que si te ves bien, te sientes bien.
Nuestro cuerpo manifiesta nuestro carácter y humor, si te sientes feliz y pleno de vida, por defecto alzaras la cabeza y los hombros para atrás. Así se ven los ganadores, se paran con aplomo, se mueven con seguridad, sonríen suavemente y con orgullo.
Acuérdate del pavo real, asume una actitud y te adaptaras aella.

COMO IMPACTAR POSITIVAMENTE
Las 4 cualidades más importantes son confiabilidad, sensibilidad, sencillez y capacidad. Confiabilidad es actos consistentes con los valores, nunca exagerar de lo que eres o posees. Sensibilidad “hacer sentir importantes”, sencillez solo se prueba través de sus propio orgullo, causar vanidad. Capacidad siempre prepararnos, leer estudiar, e informarse.Siempre mejorar. El encuentro se basa en 6 etapas la primera el inicio es el primer contacto se involucra todo el cuerpo principalmente la cara y sus expresiones; la segunda es la postura, la tercera el contacto la forma en que saludamos “la mano es la parte visible del cerebro”; la cuarta la plática ser congruentes con palabras y expresiones; la quinta la despedida y la sexta y última la separación...
tracking img