Comunicologa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO SEGUNDO
De los Derechos y Obligaciones de los Contribuyentes
CAPITULO UNICO

Artículo 18.- Toda promoción dirigida a las autoridades fiscales, deberá presentarse mediante documentodigital que contenga firma electrónica avanzada. Los contribuyentes que exclusivamente se dediquen a las actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras o silvícolas que no queden comprendidos en el tercerpárrafo del artículo 31 de este Código, podrán no utilizar firma electrónica avanzada. El Servicio de Administración Tributaria, podrá determinar las promociones que se presentarán mediante documentoimpreso.
Las promociones deberán enviarse por los medios electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria. Los documentos digitales deberán tener por lo menos los siguientes requisitos:I. El nombre, la denominación o razón social, y el domicilio fiscal manifestado al registro federal de contribuyentes.
II. Señalar la autoridad a la que se dirige y el propósito de la promoción.III. La dirección de correo electrónico para recibir notificaciones.
Cuando no se cumplan los requisitos a que se refieren las fracciones I y II de este artículo, las autoridades fiscales requerirán alpromovente a fin de que en un plazo de 10 días cumpla con el requisito omitido.
Las promociones deberán presentarse en las formas que al efecto apruebe el Servicio de Administración Tributaria.Cuando no existan formas aprobadas, la promoción deberá reunir los requisitos que establece este artículo, con excepción del formato y dirección de correo electrónicos. Además deberán señalar eldomicilio para oír y recibir notificaciones y, en su caso, el nombre de la persona autorizada para recibirlas.
Cuando el promovente que cuente con un certificado de firma electrónica avanzada, acompañedocumentos distintos a escrituras o poderes notariales, y éstos no sean digitalizados, la promoción deberá presentarla en forma impresa, cumpliendo los requisitos a que se refiere el párrafo anterior....
tracking img