Comunidad, innovación y derechos en la red

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Comunidad, innovación y derechos en la red

La sociedad actualmente se ve expuesta a nuevos avances y al pasar del tiempo se le abren puertas por sus grandes y novedosos logros. Para ello lascomunidades tienden a organizarse; en la mayoría de los casos muy eficientemente. La comunidad mundial, esta en todo el derecho de proyectarse y propagar el progreso de sus miembros. Se le denominacomunidad al grupo de personas que viven unidas bajo ciertas constituciones y reglas, son comunidad; una organización sencilla pero al parecer de muchos la mas importante. Esta se ve expuesta a ser tachadapor el resto de la humanidad o enaltecida, esto depende del rendimiento que esta de y como influya en el medioambiente.
El acceso a las redes tecnológicas de hoy día están marcando grandes pautas enla población mundial. Desde edades muy tempranas los niños son estimulados a utilizar sus habilidades para crear y hacer del mundo que conocen una nueva arma. Por otra parte, adultos que por una uotra razón no han tenido la oportunidad de aprovechar dicho medio para su propio beneficio, hacen el esfuerzo por aprender y con ello cosechar de mejor manera su futuro.
A nivel de todas las edades endiversas comunidades se han abierto programas de avance tecnológico e innovaciones, esto con el fin de alcanzar un mayor nivel de desarrollo. Si bien es cierto ningún país escapa de la tecnología,desde los pequeños países tercermundistas, hasta evidentemente; las grandes potencias. El querer tener una buena posición social es algo que las naciones anhelan, este es uno de los motivos por los quela innovación ha sido su más potente arma. En algunas ocasiones al un país innovar benefician también a otros pueblos dependientes de ellos o con alguna relación; tal fue el caso del internet una delas mejores armaduras sociales en la actualidad.
Se sabe que el innovar es crear o modificar un producto e introducirlo en el mercado. La innovación de programas computacionales y de otra índole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion en tu comunidad
  • Innovación y comunidad
  • Redes De Comunicaciones
  • Redes y comunicaciones
  • redes y comunicaciones
  • redes y comunicaciones
  • redes y comunicaciones
  • comunicaciones y redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS