Comunidad y ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entender realmente la perspectiva ideal que tiene Frederick Nietzsche en contra el cristianismo es muy complejo, puesto que el se esta basando en hechos históricos y ve todo desdesus raíces, mostrándonos como un factor negativo su existencia de esta forma de vida que llevan unas personas que singularmente para el es una basura, ya que desecha toda forma depensamiento razonable, alejado a las personas totalmente de todo aquello que lo rodea en este mundo se vive en pecado. Constante y continuo, Es lo que nosotros llamamos una plaga común quevive reproducción masiva y extensión a costa de personas con pocos principios y desnaturalizado que no son capas de pensar por si solos y solo busco una salida la cual solo en otroproblema que no determina, que vive siendo aun mas estruendosos y que se aferra como un parasito pues no permite el desarrollo. Para el cristianismo desmoralizo al hombre.
Aunque noeste en 100% ni a favor ni en contra de lo que el piensa al respecto, pienso que en gran parte hay algo de razón, puesto que si nos ponemos a pensar vive como un depredador a la esperade mentes débiles para devorarlos por completo y tenerlos a su merced. Son como un ilusionista que les crea un mundo perfecto, donde se refugian negando todo hecho natural y suconfiguración de enemistad moral hacia la realidad, negando hasta su última forma.
No estaba de acuerdo con las ideas de Kant. Dijo que el concepto moralista de Kant es dañoso. Lavirtud, el deber, el bien en si, el bien con el carácter de la impersonalidad y la validez universal. Aunque no se ha considerado dañina para la vida el imperativo categórico de Kant, loque sucedió fue que el instituto de los teólogos lo tomo bajo su protección y paso lo que Frederick llamo como la decadencia hacia el idiotismo, en pocas palabras, Kant se volvió idiota.
tracking img