Comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunidad
Juan Manuel Plana: Juventud postmoderna

En esta pintura, el lugar es como una cantina o un bar, en la parte inferior derecha hay una persona sentada recargada en la mesa, por lo que seve, esta persona esta inconsciente ya que excedió en la bebida y sus sentidos ya no están al 100%. Atrás de esta persona hay una mujer parada y un hombre que está lamentándose o llorando, a micriterio, la mujer está consolando al hombre, ya que como bebió tanto ya que llega un momento en el que te desinhibes y empiezas en una etapa de desahogo. En la parte de la izquierda, se ven dos mujeres,o una mujer y un hombre con el pelo largo, al parecer, el hombre está seduciendo a la mujer, ya que la mujer que está sentada arriba de la mesa con una botella en la mano, no se aprecia que este muybien. Al fondo se ve también otra persona sentada en el banco, esta persona se ve preocupada, como si algo no le hubiera salido bien. A la izquierda de este, se ve una dama, la cual va caminando, queal parecer apenas va llegando al lugar. A la derecha de ella, veo una persona como que apenas acaba de pedir su bebida, o lo que fuera a consumir, en el que hay como una especie de cosas que vansaliendo de esa parte y que forman una nube en la parte superior de la pintura, en la que yo me imagino que de la bebida que pidió fue de donde salió todo esto.
Todas estas formas raras, para mirepresentan el vicio y todo lo malo que te hace sentir, cuando uno no respeta las formas en que uno debe ingerir este tipo de bebidas, como que al momento de empezar a tomar todo esto entra en ti, y llegaun momento en que te cambia, en el que te perjudica y te hace sentir miserable.
Aquí este instrumento, que yo considero que es el alcohol, va destruyendo a la comunidad, ya que al momento deconsumir, las personas se van perdiendo el sentido de la realidad, hasta que cada quien entra en su propio ambiente, cada quien se va por su lado, a ninguna persona le importa lo que está pasando a su...
tracking img