Comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Antofagasta
DEPTO. Educación y Ciencias Humanas
Servicio Social

Sr: Luis Alberto Silva Leisser
Mayor de Carabineros de Chile.

Nos dirigimosa usted como institución formal de “Carabinero de Chile”, a cargo de “La Segunda Comisaria” de la cuidad Antofagasta, con la finalidad de solicitar resguardo policial,durante dos jornadas correspondiente a un levantamiento de información, la cual se realizara en la población Oriente, el día sábado 23 y domingo 24 de Junio desde las 10:00Hrs hasta las 18:00 Hrs.
Dicha actividad se llevará a cabo en unión con la junta de vecinos de la población Oriente, la cual consistirá en la aplicación de un instrumento demedición. Para ello se contará con la colaboración de alumnos de la Universidad de Antofagasta, los cuales corresponden a estudiantes de primer, segundo y tercer año de lacarrera de Trabajo Social, así como también vecinos de dicha población.
Cabe señalar que dicha actividad abarcará la totalidad de la población, es decir, cubrirá las 32manzanas que componen la población Oriente. Es por ello que contar con su apoyo policial es de suma importancia en cuanto al resguardo e integridad física de los estudiantes ypobladores en aquellas áreas de alto riesgo del sector.
Esperando contar con su apoyo y pronta respuesta, se despiden Atte. las ejecutoras de la actividad y alumnas decuarto año de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Antofagasta:
Constanza Frez C.
Berta Madariaga M.
Bettina Riarte G.
Javiera Schmied G.
Mitsuko Solis L.Bárbara Yañez G.


Jorge Hiche Díaz
Presidente Junta de Vecinos
Población Oriente.
Gabriel Elizondo Cabrera
Jefe de Carrera Trabajo Social
Universidad de Antofagasta
tracking img