Comunit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5906 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la inmensidad del cielo vive la luna, quien se siente muy triste y apenada porque solo puede ser apreciada en las noches.
Un día las estrellas del cielo se juntaron y al ver lo desconsolada que estaba la luna le dijeron:
-¿Por qué estás triste?
- Porque solo salgo en las noches y estoy rodeada de oscuridad, no siento que sea divertido.
- Pero nosotras las estrellas brillamos a tualrededor, te hacemos compañía y no estás tu sola. Además, tu haces que las noches sean románticas, que el sol se sienta acompañado cuando hay eclipse y que las noches se vuelvan alegres con tu presencia, pues alumbras lo que hay a tu alrededor.
La luna se puso feliz de sentirse valorada por las estrellas y entendió que su presencia era importante para los demás, por lo que era alguien muy especial.
Fin[pic]
“En algún lugar más allá de las estrellas, en algún lugar entre los mundos, existe un lugar en el que nacen los sueños”.
Más allá del último horizonte, donde la luz se convierte en una interminable cascada que lo baña todo, existe un lugar llamado Mizar, que es el hogar de un hermoso ángel llamado Illumine, y ella pasa sus días y sus noches cuidando y manteniendo a salvo los sueños detodos los seres vivientes.
Todo en Mizar está hecho de sueños, todo lo que has imaginado, cada color, o escenario, cada sonido y palabra se encuentra en este lugar.
Todas las musas que los hombres conocen habitan ahí, y juegan con los sueños de los niños, y también sueñan con los sueños que los hombres convertirán en realidad.
En Mizar todos conocen y aman a Illumine, ángel de los sueños, pero lallaman “la atrapa sueños” porque cuando alguien tiene un mal sueño, uno de ésos lleno de miedo o tristeza, Illumine los atrapa en el aire y los lleva a un antiquísimo mar llamado Akilá, en cuyas aguas púrpulas, cristalinas y puras aquellos sueños se limpian y se convierten en la arena plateada que cubre la costa; pero ésta no es la única tarea que lleva a cabo la atrapa sueños; ella también vuelacada noche a través de los mundos para inspirar sueños placenteros y calmar nuestros corazones y mentes, así que cada noche en nuestros sueños todos viajamos a Mizar y hacemos que ese lugar sea más grande, alto y brillante …
“En algún lugar más allá de las estrellas, en algún lugar entre los mundos, existe un lugar en el que nunca has estado, pero es el lugar en que tu corazón fue creado”.
Sobrela montaña más alta de Mizar se levanta un magnífico castillo, en cuya torre habita otro poderoso ángel llamado Vermalion, éste ángel también es un mago, un alquimista y todo un artista; todo lo que Vermalion toca se convierte en una gran obra de arte.
Entre interminables filas de libros y cientos de frascos que contienen todo tipo de coloridas pociones, esencias, rocas y cosas que sólo podríasver en tus más excéntricas fantasías, encontrarás al gran Vermalion trabajando en un nuevo proyecto; pero lo que más ama hacer éste ángel es hacer estrellas … es un trabajo muy laborioso, pero cuando está terminado, los resultados son sorprendentes … Aries, las Hiadas, Aldebarán, Tauro … ¿alguno de estos nombres te suena familiar? Todas éstas constelaciones y más, muchas más fueron hechas por elgran Vermalion, mejor conocido como “el hacedor de estrellas” él es quien ha iluminado el cielo nocturno … bueno, no sólo el nuestro, sino todos los cielos en donde quiera que haya uno.
“En algún lugar más allá de las estrellas, en algún lugar entre los mundos hay un ángel que jamás permitiría que te perdieras”.
La vida transcurría pacífica y feliz en Mizar, con todo mundo haciendo su mejoresfuerzo para inspirar a la mente humana con cosas hermosas y todo aquello que es bueno, creativo y puro; pero un día un trueno ensordecedor sacudió el suelo de Mizar, nunca antes algo como eso había sucedido, y las musas, las hadas, los gnomos, elfos, ángeles y todas las criaturas que creemos imaginarias se reunieron en e castillo de Vermalion para descubrir que era lo que habían escuchado.
Y justo...
tracking img