Comuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Carlos Pereyra
Pamela Talhía Woo Arteaga
Orientación Educativa
6 humanidades

“We are the world 25 for Haiti 2010”

Esta canción la estuveescuchando toda la semana, porque me gusto mucho todo lo que dice; me hizo pensar no solo en los niños y en la situación que hay en Haití, sino también de todo lo que nohe dado y de algunas decisiones que he dejado de tomar solo porque sentía que no podía.

También me di cuenta de todo lo que se puede llegar a hacer cuando estasacompañada por una personas o varias, no porque los necesites ni tampoco porque requieras su ayuda a fuerzas para poder hacer lo que quieres; sino porque cuandoestas con alguien más o cuando tienes a alguien más a tu lado las cosas son más fáciles, no te cuesta tanto trabajo hacerlas y a veces hasta te dan ganas de hacermás de lo que deberías.

Aparte lo que más me gusta es que siempre que escucho esta canción me mis sentimientos brotan como el de bondad porque me dan ganas deayudar a los niños, ira porque te pones a pensar porque pasan desastres naturales donde menos deberían de pasar, tranquilidad porque el tono de la canción te hace quesientas como que todo está bien. Y también te das cuenta que a veces necesitas a alguien más que a ti mismo.

Tal vez por el tonito que tiene o porque se escuchapadre que todos la canten. Lo que más me puso a pensar fue que tenemos que tomar decisión cada día y estas decisiones cambian nuestra vida o la vida de los demássean malas o buenas y hay personas que dependen de nuestras decisiones sean pequeñas o grandes decisiones. Todo está en tomar tus decisiones y pensar las cosas.
tracking img