Comvenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. MARIA MALAQUIAS SERRANO PALAPA; EL C. CIRO SERRANO PALAPA EN Y ANTONIO BRAVO GARCÍA, BAJO LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- La C. MARIA MALAQUIASSERRANO PALAPA, manifiesta ser mayor de edad y tiene su domicilio bien conocido en Teopantlan, Puebla.

SEGUNDA.- El C. CIRO SERRANO PALAPA, manifiesta tener su domicilio en Avenida Nacional número 6,Barrio San Sebastián de Teopantlan, Puebla.

TERCERA.- Ambas partes se reconocen y manifiesta la C. MARIA MALAQUIAS SERRANO PALAPA que pidió el apoyo de la policía municipal porque tuvo problemascon su hermano el C. CIRO SERRANO PALAPA en fecha 16 de Marzo del año en curso siendo las 15:30 horas.

CUARTA.- A dicho apoyo acudieron los policías municipales en turno; resultando lesionado elpolicía municipal de nombre ANTONIO BRAVO GARCÍA, por parte del C. CIRO SERRANO PALAPA.

QUINTA.- La C. MARIA MALAQUIAS SERRANO PALAPA, manifiesta que no desea formular denuncia por las agresiones quesufrió por parte de su hermano; así mismo el C. ANTONIO BRAVO GARCÍA también manifiesta que no desea formular denuncia por las lesiones que sufrió en contra del C. Ciro Serrano Palapa.

SEXTA.- ElC. CIRO SERRANO PALAPA manifiesta que se compromete a pagar los gastos que originen la atención médica del C. ANTONIO BRAVO GARCÍA, que por concepto de atención y gastos médicos, en estos momentoentrega la cantidad de $ 2000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N), cantidad que deberá ser entregada al lesionado para su atencion medica y curaciones.

SÉPTIMA.- En caso de cabal cumplimiento al presenteconvenio, se otorga POR PARTE DEL lesionado C. ANTONIO BRAVO GARCÍA y C. MARIA MALAQUIAS SERRANO PALAPA su más amplio y sentido perdón en favor del C. CIRO SERRANO PALAPA, no reservándose ninguna acciónlegal de carácter civil o penal.

OCTAVA.-Las partes acuerdan respetarse mutuamente en lo particular y se comprometen a que sus familiares se respeten mutuamente, en caso contrario se procederá a...
tracking img