Comùtacion

Páginas: 7 (1513 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Configurar la Pantalla

La configuración de la pantalla le permite cambiar el aspecto de las ventanas, del escritorio, como así también configurar la placa de video.
Una vez seleccionada la configuración de la pantalla dentro del panel de control, haga una de las siguientes cosas para modificar los valores actuales:
Para cambiar el fondo del escritorio:
Abra Propiedades de Pantalla en elPanel de control.
En la ficha Fondo, seleccione una imagen de fondo o un documento HTML de la lista.
De forma predeterminada, durante la instalación de Windows sólo se instala un conjunto limitado de tapices.
El papel tapiz es una imagen que puede mostrar en su escritorio. Puede elegir un tapiz del escritorio de la lista o utilizar su propio archivo de mapa de bits, como un dibujo o unafotografía leída por escáner. Para utilizar su propio archivo, haga clic en Examinar y especifique la ubicación del archivo.
Las imágenes de fondo pueden tener las siguientes extensiones de archivo: .bmp, .gif, .jpg, .dib y .htm.
Si está disponible, puede hacer clic en una de las opciones de la lista Presentación de imágenes para cambiar la forma en la que aparece el papel tapiz en el escritorio.También puede utilizar simultáneamente papel tapiz y diseños. Sin embargo, el botón Diseño se muestra atenuado si la imagen de fondo está en mosaico o estirada.
Puede convertir un gráfico de una página Web en papel tapiz si hace clic con el botón derecho del mouse (ratón) en el gráfico y hace clic en Establecer como papel tapiz.
Dentro de las opciones de fondo puede cambiar lo que es el diseño delfondo. Un diseño es un modelo que puede utilizar para decorar su escritorio. Puede elegir un diseño de la lista o modificar un diseño existente si hace clic en él y, después, hace clic en Editar diseño.
Para hacerlo haga lo siguiente:
Abra Propiedades de Pantalla en el Panel de control.
En la ficha Fondo, en la lista Presentación de imagen, haga clic en Centrada.
Haga clic en Diseño.
Haga clic enun diseño y, a continuación, haga clic en Modificar diseño.
Haga clic en los cuadrados del cuadro Diseño hasta que el patrón del cuadro Muestra tenga la apariencia deseada.
Si desea crear un nuevo diseño, escriba un nombre para él.
Para agregar un diseño nuevo a la lista Diseño, haga clic en Agregar y, a continuación, en Listo. O bien, para cambiar un diseño existente, haga clic en Cambiar.El color de los cuadrados se determina mediante el valor Escritorio en la ficha Apariencia del cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla. Los colores claros son los más adecuados.
Para quitar un diseño, haga clic en su nombre en el cuadro de diálogo Diseño, haga clic en Modificar diseño y, después, haga clic en Quitar.
Para configurar un protector de pantalla
Abra Propiedades de Pantalla en elPanel de control.
En la ficha Protector de pantalla, haga clic en el protector de pantalla que desee utilizar.
Para personalizar el protector de pantalla, haga clic en Configuración y seleccione las opciones que desee.
De modo predeterminado, durante la instalación de Windows sólo se instala un conjunto limitado de protectores de pantalla.
Para ver la apariencia que tendrá el protector depantalla a pantalla completa, haga clic en Vista previa. Para finalizar la vista previa, mueva el mouse (ratón) o presione cualquier tecla.
El protector de pantalla se activará si su equipo está inactivo durante el número de minutos especificado en el cuadro Esperar. Para desactivar el protector de pantalla después de que comience, mueva el mouse (ratón) o presione cualquier tecla. O bien, si haasignado una contraseña de protector de pantalla, escríbala cuando se le pida.
Desde este lugar también se puede configurar el ahorro de energía del equipo.
Mediante Opciones de energía puede reducir el consumo de energía de cualquier número de dispositivos del equipo o de todo el sistema. Para ello, tiene que elegir una combinación de energía, que es una colección de valores que administra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comutacion
  • comutacion
  • Comutacion
  • comutacion
  • Comutacion De Circuitos
  • ciencias de la comutacion
  • Antecedentes de la comutación
  • Teoria De La Comutacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS