Conéctese cada día a la fuerza creadora del universo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Conéctese cada día a la fuerza creadora del Universo
Existe en el Universo una poderosa fuerza que está en el origen del mismo
Esta fuerza, que yo llamo la Vibración Suprema, puedeconcedérselo todo, con dos condiciones: La primera, es creer en ella con convicción. La segunda, es que su petición sea positiva y destinada a hacer el bien.

La Vibración Suprema está a labase de todas las cosas: de la creación del Universo, de la aparición de la vida sobre la Tierra y especialmente, la del Hombre sobre este planeta.

La Vibración Suprema del Universo está enel origen del mismo, de la expansión permanente del Universo, del movimiento de los planetas y de la influencia de ellos sobre nosotros en todo momento.

Sobre todo, no trate de comprenderlo que es ella exactamente porque es difícilmente concebible por la mente humana. Ella es tan sutil que ningún aparato humano puede percibirla o analizarla. Ningún telescopio puedepercibirla porque está por todas partes.

El hombre le ha dado nombres diferentes en función de su cultura, de su raza, de su mentalidad, de su religión: Dios, Yahvé, Alá, la Luz Clara, Buda...incluso el Big Bang. No se aferre a su nombre sino a su utilización en su vida cotidiana. Usted puede pedirle ayuda en todo momento porque ella es accesible constantemente.

Todas lasmañanas al levantarse, invoque esta vibración suprema del Universo con el nombre que le convenga. Agradézcale ante todo el hecho de vivir, creyendo firmemente en su existencia, diríjale suplegaria, su petición, su pregunta... a su manera.

Si su petición (o su plegaria o su pregunta) ha sido formulada con intenciones positivas, usted recibirá rápidamente las respuestas. Ellaspodrían venir de su propia mente o de signos del exterior: personas con las que se encontrará, lecturas que hará, emisiones que escuchará en la radio o que verá en la televisión...

Su devota,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza Cada Dia N.A. Rotondaro Lasalle
  • cada uno un dia
  • cada dia
  • Amor Fuerza Creadora
  • Amor fuerza creadora
  • Un Dia De Universidad
  • Un dia en la universidad
  • Es dios realmente el creador del universo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS