Con amor para mi mami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de empezar a escribir quiero que sepan que esta carta se la dedico a la persona mas especial de mi vida, al ángel dulce, tierno y maravilloso que Dios me a prestado; sonmis sentimientos expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que un obsequio genial me ha regalado como lo es la vida. Estas palabras son para ti: Madre mía.
Mami:Solo voy a escribirte todo lo que se me viene a la cabeza en estos momentos, quiero que sepas que te amo que eres lo mejor que dios me ha dado, que muchas veces dicen que nadie sabelo que tiene hasta que lo pierde pero realmente yo se lo que tengo, tengo el tesoro mas grande que cualquier pirata desearía tener y el día que ya no estés con migo voy ha sentirque el mundo se me viene encima y aunque tu te sientas sola jamás lo vas a estar por que yo siempre voy a estar con tigo a si como también se que cuando tu te vayas estarás enmi corazón. Hay mami en estos momentos me tienes como una Maria magdalena.
Nunca olvides que tu siempre serás mi novia oficial los demás son solo vacilones son 13 años de noviazgoque no podemos tirar a la basura por que recuerda que cuando tenia 6 años aceptaste ser mi novia y es que desde que te conocí aquel 2 de diciembre de 1991 a las 10:30 de lamañana me encantaste pero no te dije nada por que no sabia hablar me dejaste muda y era consiente de que era muy pequeña para tu edad
Hay mami te amo eres lo máximo y a si yo tenga 50años tu siempre vas a hacer mi bebe preciosa la que yo mas quiero, la bonita de la casa, mi consentida y déjame informarte que aún me faltan muchos años por joderte la vida jamásme alejaría de ti.
Jamás dudes de mis palabras por que eso si que me dolería en el alma, jamás dudes de mi amor por que me partirías el corazón

TE AMO MAMI!!!!

Laura
tracking img